El Flic Flac se reinventa y ofrece su mejor Festival de Navidad

Increíble. Espectacular. Son algunos de los calificativos de lo que se vio en la tarde del pasado 22 de diciembre en As Travesas. Los más de 500 gimnastas que participaron en el Festival de Navidad del Flic Flac hicieron las delicias de los más de 2.000 espectadores que se dieron cita en la pista central del pabellón vigués. Fueron 36 coreografías llenas de emoción y, por supuesto, muchas acrobacias que convirtieron esta edición en el mejor festival que se recuerda.

Como novedad, el público pudo votar en esta ocasión a través de la web del club a las tres mejores coreografías del festival. Las propuestas más populares fueron Pocahontas, interpretada por los gimnastas del grupo Nacional 2; Coco, a cargo del grupo Nacional 1 y El jorobado de Notre Dame a cargo del grupo Base 2.

El Festival de Navidad del Flic Flac contó con la presencia de Abel Caballero. El alcalde de Vigo hizo un hueco en su intensa agenda para saludar a los participantes y desearles unas felices fiestas. "Además de ser los mejores de España, sois los mejores del mundo", apuntó. Por último, a petición del presidente de la entidad, Jorge Ménez, aceptó el reto de traer para el próximo festival navideño a los mejores gimnastas del panorama internacional y así llevar a cabo un espectáculo de altos vuelos.

"Si el alcalde nos apoya, el año que viene traeremos a los mejores para convertir nuestro festival en un espectáculo internacional. La gran afición de Vigo se merece un evento así, y más en una fecha tan próxima a las fiestas navideñas", afirmaba Jorge Méndez.

El director del Flic Flac afirmaba estar "muy emocionado" por todo lo realizado en todo este tiempo. "Quiero destacar el titánico trabajo que han llevado a cabo mis compañeros. Han hecho las coreografías, preparado las figuras, las músicas y, sobre todo, le han puesto mucho corazón. Estoy feliz", destacó Jorge Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*