• Senda Verde Chapela
  • Nueva Plaza Vigo
  • Getafe Celta
  • Qué hacer en Vigo
  • Conciertos de Castrelos
  • Juan Magán Mos
  • Visitas buques
  • Cafería Runners Vigo
  • Peluquería Vigo
  • Povisa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Galifornia Beat, el "aperitivo" de O Marisquiño que llega este fin de semana a A Guarda

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
31/07/2018





La previa de O Marisquiño se vive en A Guarda. A falta de 10 días para el pistoletazo de salida del evento de deporte y cultura urbana más importante del noroeste, el concello de A Guarda vuelve a servir de “telonero” de la mano del Galifornia Beat.

Por cuarto año, el skate más auténtico se vivirá en el sur de la provincia con un festival que quiere destacar por su “raíz local” con una programación basada en skate, por supuesto, pero también break dance, graffiti, mercado y mucha música.

Másnoticias

Imagen de Archivo de una ambulancia

Hallan muerta a una mujer en una piscina de Tui

23/05/2025
Foto: Feira de Cultivos do Baixo Miño.

La Feira de Cultivos do Baixo Miño vuelve este finde con mercado, talleres, conciertos y conferencias

21/05/2025

El puerto de A Guarda será el escenario en el que, entre los 3 y 4 de agosto, se desarrollará la cuarta edición del Galifornia Beat con una fórmula multidisciplinar que conjuga deporte, arte y música. Este año, el festival aumentará su programación y su duración incluyendo novedades también en la sección de competición.

A lo largo de las dos jornadas, los participantes competirán en Open Street (abierto a todos los riders para sus flows y trucos), Open Mini Ramp (con la tradicional rampa en forma de “u”), y el Open S.K.A.T.E. (la prueba más técnica en la que un participante hace un truco y el resto tienen que copiarlo o repetirlo). Como novedad, se incluye también una categoría sub 16 en Open Street, pensada especialmente para la “cantera” local.

Viva Belgrado, cabeza de cartel de los conciertos

Además de las pruebas deportivas, el Galifornia Beat incluirá una amplia programación de conciertos de la mano de bandas emergentes, encabezados por los cordobeses de Viva Belgrado.

Glitter & Litter (Pontevedra), Crema (Gijón), Viva Belgrado (Córdoba) y Kings of the Beach (Vigo) serán los encargados de poner la banda sonora a la noche de viernes, 3 de agosto, en unos conciertos que arrancarán a las 21:00 horas.



La guerra dialéctica de las batallas de gallos

Otra de las novedades llegará de la mano de la “Batalla de Gallos”, una de las disciplinas más originales y con más futuro dentro de universo de la cultura urbana.

Esta prueba consistente en la velocidad de improvisación se basa en el enfrentamiento dialéctico de dos raperos donde cada uno tiene un tiempo limitado para poner a prueba sus rimas y capacidad de réplica. Arrancará a las 20:00 horas del viernes.

 

Temas: A Guardacultura urbanadeporte urbanoGalifornia BeatO Baixo Miño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: RC Celta
Deportes

El Celta entrega la insignia de Oro del club a ocho socios con más de 50 años de antigüedad

El Celta homenajeó a ocho socios con más de cincuenta años de antigüedad. Les entregó la insignia de Oro del club

PorMetropolitano
21/05/2025
Deportes

¿Pantalla gigante en Vigo para ver el Getafe - Celta? Imposible, la Liga de Tebas lo impide

Los derechos audiovisuales de la Liga ya impidió en temporadas anteriores la instalación de pantallas gigantes en otras ciudades

PorCarlos I. Castrillón
20/05/2025
El BM Porriño, subcampeonas de Europa // BM PORRIÑO
Deportes

Fiestón en O Porriño con música, espuma y verbena para homenajear a las subcampeonas de Europa

Recibimiento especial con un gran evento esta tarde en O Porriño a las jugadores que rozaron en Islandia el título de la European Cup

PorUxía Pérez
19/05/2025
Deportes

Caballero da a la Federación un plazo de menos de dos años para que Vigo sea sede del Mundial 2030

Caballero admite que ve "voluntad" en la RFEF para que Vigo sea finalmente sede del Mundial y sigue reclamando transparencia

PorCarlos I. Castrillón
13/05/2025
Enfoque

A UVigo acollerá a primeira planta piloto exclusiva para análise experimental de combustión de hidróxeno

PorMetropolitano
23/05/2025

En pleno proceso de descarbonización, será ‘clave’ para substituír os combustibles fósiles

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

22mayTodo el díaBIRRASETO FESTFERIA GASTRONÓMICA| VIGO

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00SALVATERRA MILENARIAFIESTA | SALVATERRA DE MIÑO

25may12:00FOLLA DE LATAMERCADO URBANO | VIGO

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X