A Guarda, el lugar para disfrutar del voley playa

Además del torneo de baloncesto 3x3 Vila da Guarda, la localidad pontevedresa acoge este fin de semana una nueva edición del Trofeo Concello da Guarda de voley playa. La cita deportiva tendrá lugar en el arenal del Codesal tanto en categoría amateur como senior. Esta última modalidad, dirigida a equipos federados, será puntuable para el Campeonato Gallego de Voley Playa Senior. El período de inscripciones para esta categoría ya está cerrado, aunque aquellos que deseen participar en la competición como amateurs este domingo tienen de plazo para apuntarse hasta las 14:00 horas de este viernes en la web de Verán Deportivo.

Programación del Trofeo Concello da Guarda de voley playa

El torneo, que cuenta con la financiación de la Diputación de Pontevedra, se celebrará los días 22 y 23 de julio. Los deportistas en la categoría senior serán los encargados de inaugurar el trofeo el sábado a las 10:00 horas, poniendo fin a la primera jornada de la competición a las 21:00 horas. El domingo, entre las 10:00 y las 20:00 horas, continuará el campeonato gallego, coincidiendo con la celebración de los partidos de los equipos amateur

Universalizar el voley playa en A Guarda

El plazo para apuntarse en la modalidad amateur se amplía para facilitar el concurso de los aficionados al voley playa, que podrán consultar las condiciones para las inscripciones tanto en el portal Verán Deportivo como en el correo electrónico deporte@aguarda.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*