Una gran fiesta familiar vuelve a telonear la Invasión Celeste

Balaídos acoge este domingo 8 de diciembre una nueva edición de Invasión Celeste, la carrera popular con inicio y final en el interior del estadio del Celta. Todo está preparado para que centenares de personas de todas las edades tiñan de celeste tanto el coliseo del celtismo como su entorno en una prueba que ha logrado consolidarse en el calendario de carreras populares de la ciudad olívica.

La prueba no solo mantiene el formato de la pasada edición, sino que también tendrá como telonera una gran fiesta dirigida a todas las familias de Vigo. El evento tendrá lugar este sábado 7 de diciembre en la zona portuaria de Vigo, junto a la escultura del Nadador. Desde las 12:00 hasta las 18:00 horas se podrá recoger en este espacio tanto el dorsal como la camiseta para Invasión Celeste.

El recinto acogerá de nuevo el futbolín humano en el que podrán pasar la tarde jugando los más pequeños. Además, habrá distintos talleres, podrán hacerse fotos en un gran photocall o podrán disfrutar del grupo de música vigués "Con quién dejamos a los niños" que actuará a las 16:30 horas. Durante el acto estará el Fesaurio, la mascota de la compañía que patrocina esta carrera popular.

¿Qué es Invasión Celeste?

Invasión Celeste es una carrera popular de carácter familiar que celebra este año su quinta edición y cuenta con 2.000 corredoras y corredores que llegarán a meta en el interior del estadio de Balaídos. La prueba está compuesta por tres categorías: Chiquiceltas, para los nacidos entre 2013 y 2017, que correrán 50 metros dentro del estadio; la segunda, para los nacidos entre 2005 y 2012, con una distancia de 1 kilómetro; y la tercera, de 7 kilómetros, para los más mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*