Invasión Celeste, la carrera popular con meta en el interior de Balaídos abre inscripciones

El Celta celebra su gran fiesta anual el domingo 8 de diciembre. El club vigués organiza una nueva edición de Invasión Celeste, una carrera popular que tiñe tanto el interior del estadio de Balaídos como sus aledaños del color que cada fin de semana defienden Iago Aspas, Rubén Blanco y compañía.

Invasión Celeste se ha convertido en todo un clásico, una prueba que ha logrado consolidarse en el calendario de carreras populares de Vigo. Cada Puente de la Constitución, miles de personas de todas las edades ponen rumbo a Balaídos no para ver al conjunto vigués, sino para pasar una divertida jornada que combina deporte y celtismo.

Las inscripciones para participar en la sexta edición de Invasión Celeste ya están abiertas en la plataforma de Magmasports (haz click aquí para apuntarte). La carrera popular mantiene el formato de años anteriores. Habrá tres categorías distintas. Una será la de Chiquiceltas para aquellas niñas y niños nacidos en 2013, 2014, 2015 y 2016 que deberán realizar un recorrido en el interior del estadio de Balaídos. Su salida será a las 11:00 horas. El coste de la carrera es de 2 euros.

Por otro lado, a las 11:30 horas los corredores de las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16 completarán un trazado de 1 kilómetro que consistirá en una vuelta al exterior del coliseo celeste y meta en el interior. El precio es de 5 euros.

A las 12:00 horas llegará el momento de la categoría reina. Los 7 kilómetros aguardan a los runners Sub-20, Sub-23 y adultos. La carrera tiene inicio y final en el interior de Balaídos y, salvo cambios en el circuito, combinará el asfalto de los aledaños del estadio con la tierra del paseo del Lagares. El precio tendrá diferentes tramos. 8 euros para los que se inscriban antes del 5 de noviembre, 10 euros para los que lo hagan entre el 6 y el 20 de noviembre y 12 euros para los que lo formalicen entre el 20 de noviembre y el 2 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*