La carrera popular cuyo circuito es dar una vuelta al Santa Trega

A Guarda se entrega este 3 de agosto al running. Cientos de corredoras y corredores participan el sábado en las tradicionales Carreiras Populares Festas do Monte, un evento deportivo orgnaizado por el Club Atletismo Trega en colaboración con la Comisión de Festas y el Concello de A Guarda.

La cita, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, dispone de varias categorías para que runners de todas las edades puedan desgastar suela de su zapatilla. Según la edad de los participantes, las distancias variarán. Las Carreiras Populares Festas do Monte tienen circuitos que van desde los 100 metros para la categoría de pulgas hasta los 7.339 metros para la categoría absoluta. En este último caso, el trazado consistirá en una vuelta al Monte Santa Trega. La salida y llegada del evento deportivo estarán situadas en las inmediaciones de la Alameda da Guarda.

Las inscripciones para participar en las Carreiras Populares Festas do Monte están abiertas hasta este jueves 1 de jueves. El plazo finaliza a las 23:59 horas. Los interesados pueden apuntarse a través de la web Laptim (haz click aquí). La prueba es gratuita para las categorías de menores mientras que el a partir de la categoría promesas se establece un coste de 5 euros.

La recogida de dorsales tendrá lugar el sábado 3 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas y desde las 17:00 horas hasta media hora antes del inicio de la carrera, en la Alameda da Guarda, junto a la salida y llegada de la carrera. Los atletas participantes deberán estar colocados en línea de salida cinco minutos antes del inicio de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*