La sede del Celta celebra su primer aniversario con música, sorteos y realidad virtual

La sede del RC Celta está de aniversario. Este mes de marzo celebra su primer cumpleaños abierta en la céntrica calle de Príncipe, en Vigo, y, por ello, el club organiza una fiesta el próximo sábado 16 con acceso a todo el público.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con actividades dirigidas a niños de diferentes edades en el emblemático Salón Regio del edificio. Tendrán su disposición una zona de videojuegos con consolas de varios tipos y de realidad virtual compuesta por simuladores de conducción, máquinas de baile y fútbol con robots, por primera vez en Vigo. Además, habrá otro espacio con pintacaras y ludoteca para los más pequeños. Estará abierta de 10:30 a 14:00 h y de 15:00 a 20:00 horas.

En la planta baja del edificio, donde se encuentra la tienda, tendrá lugar a partir de las 12:30 horas una sesión vermú dinamizada por el grupo “Lana Chata Soul” que ofrecerá un concierto acústico en directo.

A partir de las 14:00 horas a todos los asistentes que acudan con la camiseta del RC Celta serán agasajados con una tapa especial con la consumición y los que almuercen en la cafetería podrán participar en un sorteo de equipaciones, balones firmados y vales para el Restaurante Silabario, Clínica RC Celta y la tienda multimarca.

La fiesta se retomará a partir de las 15:00 horas, momento en el que comenzará la sesión de los Dj´ s vigueses “Dúo Estático”. Acto seguido, a las 16:15 horas se retransmitirá el partido Real Madrid- RC Celta en pantalla gigante y videowall tanto en la planta baja como en el Salón Regio.

El público tendrá a su disposición durante todo el evento varias zonas de comida y bebida que contarán con promociones especiales con motivo del aniversario. Además, se invitará la un trozo de tarta a los presentes.

La fiesta llega un momento complejo tanto en el ámbito deportivo, como en el ámbito social, ya que uno de los últimos actos celebrados en la “casa” del equipo vigués fue el acto del Partido Popular protagonizado por Núñez Feijóo y Pablo Casado, una conferencia que no gustó a un sector importante de la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*