La seguridad de Balaídos, protagonista en el último mensaje del Celta a Caballero

Foto colgada el día del Celta-Leganés en Balaídos // @AlexCostasVila

Nuevo capítulo en los “mensajes publicitarios” del Celta con Abel Caballero como destinatario. En esta ocasión, el protagonista de esta misiva es el estado de las gradas de Marcador y Gol, una situación que levantó todas las alarmas tras el último encuentro celebrado en el coliseo celeste al colgar un aficionado de Marcador unas imágenes que mostraban el mal estado de la grada.

El club que preside Carlos Mouriño acompaña la publicidad publicada en prensa con una carta dirigida al Concello. La narración es como los mensajes anteriores. “Sr Alcalde, a día de hoy no recibimos contestación a la carta aquí publicada”. El Celta asegura en este anuncio que “a día de hoy desconocemos la seguridad del estadio de Balaídos para nuestros abonados y aficionados”.

La entidad deportiva apunta que desconoce si tendrá que reubicar a los socios de Gol y Marcador en otras zonas del estadio de cara al choque que se celebrará el próximo 7 de enero ante el Athletic de Bilbao. “No nos entregó las inspecciones técnicas que le solicitamos y garanticen la seguridad de todas las personas que asistan al estadio”.

El club que preside Carlos Mouriño es tajante y contundente en uno de los últimos mensajes de la misiva al regidor vigués. “Sr Alcalde, le responsabilizamos directamente de cualquier accidente que ocurra en Balaídos”. La despedida concluye con una advertencia a Caballero. “Si no nos contesta, nos obligará a tener que consultar jurídicamente cómo podemos defender los derechos de los celtistas, vigueses, aficionados y RC Celta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*