• Próxima apertura Vigo
  • Novedad CC Gran Vía
  • PortAmérica 2025
  • Rampas Vigo
  • Bono Comercio
  • Rallye Rías Baixas Vigo
  • Festa Callos Vigo
  • Álvaro Cunqueiro
  • Novedad en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

La Vig-Bay 2020, aplazada (en principio) para el 7 de junio

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
11/03/2020

El "running" no logra huir de los efectos del coronavirus. Las medidas preventivas adoptadas para frenar la expansión del COVID-19 afectan a la Vig-Bay. La carrera popular, una de las más importantes del año en Galicia, ha decidido aplazar la edición que estaba previsto que se celebrara el domingo 29 de marzo.

La organización baraja dos opciones. La primera es fijar tanto la medio maratón como la modalidad MiniBay (10 kilómetros) para el domingo 7 de junio. El requisito es que antes del 30 de abril la situación actual con respecto al coronavirus se modifique y las autoridades competentes levanten las medidas preventivas que se han impuesto actualmente.

Másnoticias

Sorpresón en plena Gran Vía de Vigo por un premio de La Primitiva

06/06/2025
Foto: Sergas

Inician la residencia en el área sanitaria de Vigo 130 personas graduadas en Medicina y Enfermería

05/06/2025

¿Qué sucederá si las medidas preventivas continúan el 30 de abril? La Vig-Bay ya tiene un plan alternativo. La intención de la organización sería posponer la prueba para el mes de septiembre, en un día que todavía estaría por determinar.

Los organizadores de la Vig-Bay señalan en el comunicado que a las personas que se han inscrito para esta nueva edición se les ofrecerá la opción de correr en la nueva fecha o trasladar la inscripción al año 2021 o al año 2022. "Estamos a disposición de los participantes para aclarar cualquier duda al respecto o atenderles en lo que estimen oportuno", apuntan desde la Vig-Bay. Entre esas opciones que se propone a las personas que se hayan apuntado no se encuentra la devolución del dinero.

Desde la carrera que recorre Vigo, Nigrán y Baiona lamentan "profundamente" las molestias e inconvenientes que han surgido en esta edición de 2020 y expresan que harán que la carrera "sea aún más especial de lo que estaba previsto".

En la plataforma de Championchipnorte donde se gestionan las inscripciones, la Vig-Bay ya aparece fijada en el domingo 7 de junio. Los interesados que no se hayan inscrito pueden hacerlo ya con la nueva fecha asignada. En esta edición, además de la categoría clásica de 21 kilómetros se estrenará la modalidad de 10 kilómetros, que ha recibido el nombre de MiniBay.

Temas: Baionacorrer en GaliciaNigránO Val MiñorrunningVig-BayVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Rally de Ourense (Foto: Real Federación Española de Automovilismo).
Deportes

Guía completa del 58 Rallye de Ourense con tramos, horarios y mapa interactivo

Consulta esta guía completa con toda la información sobre el 58 Rally de Ourense con tramos, horarios y mapa interactivo

PorIván Dacal
29/05/2025
Deportes

El Rallye Rías Baixas abre el periodo de inscripción y busca voluntarios para la prueba

Ya está abierto el periodo de inscripción de la 58 edición del Rallye Rías Baixas, que forma parte del Supercampeonato. También se buscan voluntarios para la prueba

PorIván Dacal
27/05/2025
Foto: RC Celta
Deportes

El Celta entrega la insignia de Oro del club a ocho socios con más de 50 años de antigüedad

El Celta homenajeó a ocho socios con más de cincuenta años de antigüedad. Les entregó la insignia de Oro del club

PorMetropolitano
21/05/2025
Deportes

¿Pantalla gigante en Vigo para ver el Getafe - Celta? Imposible, la Liga de Tebas lo impide

Los derechos audiovisuales de la Liga ya impidió en temporadas anteriores la instalación de pantallas gigantes en otras ciudades

PorCarlos I. Castrillón
20/05/2025
Enfoque

iLingua, o primeiro instituto de investigación das Humanidades da UVigo integra 80 expertas e expertos

PorMetropolitano
05/06/2025

Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X