• Stellantis Vigo
  • Fiestas en Vigo
  • Festa do Pemento Guláns
  • Rampas Gran Vía
  • Arte urbano en Vigo
  • Navidad de Vigo
  • Tiendas en Vigo
  • Festa da Zorza
  • Festas Alivio Tomiño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

La viguesa Blanca Fidalgo, preseleccionada por la Selección española de natación artística

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
21/03/2022

Las sensaciones eran buenas y el mejor pronóstico se cumplió. Blanca Fidalgo García, infantil del año 2007, se ha clasificado para realizar las pruebas de selección infantil, por la media del Campeonato de España de noviembre y el celebrado este fin de semana en Lloret del Mar. La prueba clave para ser seleccionada fue ayer a mediodía y gracias a su resultado, Blanca se ha convertido en la primera deportista del club en alcanzar tanto la clasificación para la prueba de selección como en entrar en la lista. De hecho, la viguesa ha sido convocada para participar en la concentración de la selección española infantil que tendrá lugar del 4 al 8 de abril en Buitrago de Lozoya.

Si consigue finalmente entrar en el equipo nacional, Blanca Fidalgo formará parte del equipo que represente a España en la Copa Mediterránea (fecha y lugar aún por determinar) y en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Charlotte (Estados Unidos), del 9 al 13 de agosto. Un hito para la nadadora que desde principio de temporada está becada en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva, donde entrena de lunes a viernes con la técnica de la selección gallega, Sandra Montes. El fin de semana sigue ejercitándose en el Real Club Náutico de Vigo.

Másnoticias

Sabores tradicionales, mariachis y sorpresas en la fiesta gratis que México celebra en Vigo

11/09/2025
Archivo - Producción de vehículos/fábrica de automóviles/Berlingo/planta de coches
- GRUPO PSA - Archivo

Alertan de un posible "impacto" en Stellantis Vigo por la producción de furgonetas en Turquía

11/09/2025

Hasta Lloret del Mar se desplazó el fin de semana el equipo del Náutico de Vigo para participar en el Campeonato de España Alevín e Infantil de Invierno de Natación Artística, que vibró en directo con el éxito de Blanca. Las participantes en la competición fueron en Categoría Alevín Julia Álvarez (131), Mar Iglesias (152) e Inés Fernández (175) mientras que en Categoría Infantil fueron Blanca Fidalgo (17), Paula Carballeda (127) y Candela Pazo (170).

En la clasificación general por clubes en la categoría alevín, el Náutico de Vigo ocupó el puesto 36 y en infantil, alcanzó el 33. Paula Santiago es la entrenadora de las nadadoras infantiles, mientras que Ángela Pereira dirige al equipo alevín.

Temas: Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

Guía para seguir La Vuelta a su paso por Vigo, su área y las Rías Baixas, horarios y localizaciones

Todo lo que debes saber sobre la etapa de La Vuelta que pasa por las rías: concellos, localizaciones y restricciones

PorMiguel Alonso
08/09/2025
Deportes

Las obras en Mos del proyecto Celta 360 van "incluso más rápido de lo esperado"

El director de infraestructuras y relaciones institucionales del RC Celta, Carlos Cao, avanza la situación de las obras de Celta 360 en Mos

PorMiguel Alonso
06/09/2025
Foto: RC Celta
Deportes

El Celta abre el plazo para pedir las entradas del primer partido de Europa League en Alemania

El Celta ha anunciado el plazo para solicitar las entradas del primer partido como visitante en la Europa League. ¡Así es la inscripción!

PorIván Dacal
01/09/2025
Deportes

El Celta ya conoce las fechas y los horarios de todos sus partidos de la Europa League

El Celta abrirá su participación europea lejos de Balaídos el próximo 25 de septiembre ante el Stuttgart alemán

PorMetropolitano
30/08/2025
Enfoque

Investigadoras da UVigo reforzan a difusión de recursos de Cíes para que sea xeoparque da Unesco

PorCarlos I. Castrillón
11/09/2025

O traballo xeocientífico comezou no ano 2023 abranguendo tres liñas de actuación

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X