Máis que Auga inicia sus clases en directo con sus técnicos desde casa

Máis que Auga comienza desde este 1 de abril con sus clases en directo. Sus técnicos harán que bailemos y sudemos desde nuestras respectivas casa, convirtiendo nuestro hogar en un mini gimnasio en el que garantizan que no van a faltar el buen humor y las ganas de pasarlo bien.

Desde hoy, habrá una programación de clases en directo para todos los públicos (desde los más pequeños a los mayores) que durante la tarde-noche serán impartidas por nuestros monitores desde sus casas. Zumba, hipopresivos, pilares, gap, wodfit o movilidad son algunas de las opciones, además de varias clases para los peques de la casa. Una vez finalizadas las clases, estas pasarán a formar parte del archivo de clases grabadas, que ya están la disposición de toda la ciudadanía viguesa en la página web del centro deportivo (haz clic aquí). Máis que Auga señala que muchos de sus usuarios echaban de menos las clases, por lo que ahora habilitan esta opción para que la espera de volver a regresar al gimnasio sea lo más soportable posible.

Esta iniciativa social abierta a toda la ciudadanía llega de la mano de Máis que Auga en colaboración con el Concello de Vigo, con el objetivo fundamental de ayudar a mantenerse en forma en estos momentos de confinamiento en la casa y también llevar un poco de alegría y bueno rollo a las casas. En estos primeros quince días con vídeos grabados en la web cuentan con más de 66.000 visitas, siendo Vigo, evidentemente, la ciudad con más consultas (más de 28.000), aunque hubo visitas desde toda España (Madrid, con casi 7.000), Europa (Italia, Portugal, Reino Unido...) y el resto del mundo (Estados Unidos, Canadá, Uruguay...).

Además, para los usuarios de Máis que Auga, el centro deportivo tiene en su aplicación una programación de más de 350 sesiones de entrenamiento para poder realizar en su hogar. El acceso será a través de la APP de Máis que Auga, que es gratuita y está a disposición de todos los abonados. En el menú aparece el apartado “virtuales”, que ofrece una amplia y variada oferta (sesiones queimagrasas, #entrenamiento de fuerza, baile, yoga, ciclo indoor, estiramientos...).

Máis que Auga quiere mostrar su compromiso con la sociedad viguesa. Por ello, invita a todas las viguesas y vigueses a pasar estos momentos tan duros ofreciendo la posibilidad de de un entrenamiento de calidad en su casa de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*