Máis que Auga ofrece clases virtuales para hacer ejercicio en casa

Un estudio publicado en las últimas horas asegura que en este período de confinamiento ganaremos cinco kilos. Máis que Auga ha decidido plantar cara a esa teoría y para luchar contra la monotonía de estos días en cuarentena proponer alternativas deportivas saludables para realizar en casa. Habrá una propuesta abierta para toda la sociedad viguesa y una programación en cerrado para los abonados y abonadas de la instalación deportiva.

Para los socios de Máis que Auga, hasta el 31 de marzo, habrá una programación de más de 350 sesiones de entrenamiento para poder realizar en casa y huir del sedentarismo y del aburrimiento en estos largos días de encierro. Para poder acceder a estos entrenamientos hay que hacerlo a través de la app de Máis que Auga, que es gratuita y está a disposición de todos los abonados. En el menú estará el apartado virtuales, que permitirá elegir entre entre una amplia y variada oferta.

Por otro lado, Máis que Auga destaca que hará una serie de vídeos en abierto para toda la ciudadanía, realizados por técnicos de la instalación deportiva, con los que pretenden poner su grano de arena en esta potencial situación de estrés y preocupación. De esta forma, poco a poco y hasta el 31 de marzo, se irán publicando en as redes sociales estos vídeos, en diferentes modalidades, con los que intentarán poner una nota de color y de actividad físicas en estos días de quedarse en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*