• Fiesta náutica
  • Festa da Sidra Vigo
  • Feira de Productos
  • Investigación Baiona
  • Entradas Celta Europa
  • Balnearios Galicia
  • Novedad Valença
  • Oferta Ryanair
  • Barco de Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Una marcha ciclista en Ponteareas para que nadie olvide a Josiño

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Paula CarballoPorPaula Carballo
31/01/2018

Sucedió hace más de 20 años, pero nadie puede ni debe olvidar a Josiño, un niño que falleció tras ser arrollado por un vehículo mientras entrenaba. El Club Ciclista Ponteareas quiere recordar a su integrante. Quiere hacerle de la mejor forma, recuperando una marcha ciclista, la Josiño Bike Race, para homenajear a aquel niño que se fue demasiado pronto y, de paso, concienciar sobre la seguridad de los ciclistas en la carretera.

La Josiño Bike Race tendrá lugar el 29 de abril. Se trata de una prueba con una distancia de 40 kilómetro y de dificultad media. La marcha está abierta a todos aquellos corredores que tengan posesión de la licencia federativa del año en curso. La edad mínima para participar es de 15 años. Aquellos que no tengan licencia, podrán adquirir la de un día, que tiene un coste adicional de 10 euros.

Másnoticias

Mondariz-Balneario viajará a los años 20 con un fiestón de época, gastronomía y música en directo

12/09/2025
Foto: Asociación Amigos do Pemento de Guláns

Guláns volverá a repartir sus mejores pimientos con churrasco en Ponteareas y estos son los precios

11/09/2025

La competición que organiza el Club Ciclista Ponteareas será de carácter no competitivo y llegará a diferentes localidades como Ribadetea, O Porriño o Mos.

La inscripción anticipada para la prueba se abre este miércoles 31 de enero y se cerrará el 25 de abril salvo que, antes de esta fecha, se alcance el número máximo de 400 participantes.

La primera edición de la Josiño Bike Race comenzará a las 10:00 horas y se cerrará el control de llegadas a las 14:00 horas. Se habilitará un punto de parada y reagrupamiento en el que se realizará un avituallamiento.

Los dorsales se entregarán el día anterior de la prueba en la sede del Club Ciclista Ponteareas en horario de 16:00 a 20:30 horas o el mismo día de la marcha en la zona de salida -la Finca del Club Ciclista Ponteareas en el Barrio das Cachadas- de 08:00 a 09:00 horas.

Los interesados en apuntarse puede hacerlo en la web de Cronotec. El precio de la inscripción es de 10 euros. Los corredores recibirán un obsequio conmemorativo de la primera edición de esta marcha dedicada a la figura de Josiño.

Temas: ciclismoClub Ciclista PonteareasJosiñoJosiño Bike RaceO Condado
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

El Celta desvela cómo debutará en Europa y presenta su nueva grada supletoria en Balaídos

El conjunto vigués se estrenará en la Europa League el 25 de septiembre, y lo hará con la camiseta conmemorativa de Oliveira dos Cen Anos

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Deportes

La Diputación destina medio millón de euros a 47 clubs deportivos de Vigo y el sur de la provincia

Hasta 76 entidades de 24 municipios de la provincia se benefician de esta línea de ayudas del organismo provincial, dotada con 900.000 €

PorMetropolitano
15/09/2025
Deportes

Guía para seguir La Vuelta a su paso por Vigo, su área y las Rías Baixas, horarios y localizaciones

Todo lo que debes saber sobre la etapa de La Vuelta que pasa por las rías: concellos, localizaciones y restricciones

PorMiguel Alonso
08/09/2025
Deportes

Las obras en Mos del proyecto Celta 360 van "incluso más rápido de lo esperado"

El director de infraestructuras y relaciones institucionales del RC Celta, Carlos Cao, avanza la situación de las obras de Celta 360 en Mos

PorMiguel Alonso
06/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X