Moaña se une para animar a Iago Aspas en el Mundial de Rusia

Moaña se unirá este viernes por el fútbol. Lo hará para arropar desde la distancia a uno de los suyos, a un Iago Aspas que ha llevado el nombre del municipio morracense por Europa y que ahora lo hace por todo el mundo. El delantero del Celta se convirtió, antes de explotar la polémica en torno al cese de Julen Lopetegui, en el principal debate en las horas previas al debut de La Roja en el Mundial de Rusia 2018.

La afición quiere a Aspas en el once. En Moaña quieren presumir de vecino. Por ello, la localidad pontevedra instalará este viernes una pantalla en el Campo do Casal donde se proyectará el encuentro entre España y Portugal. La previa comenzará ya a las 19:00 horas, una previa que contará con la presencia de los compañeros de Radio Galega, que harán en directo el Galicia en Goles.

Vecinos, amigos y familiares del delantero con mejores números de España se unirán para arropar a Iago Aspas y a sus compañeros. “Lógicamente mis amigos quieren que sea titular”, expresaba con humildad el atacante del Celta de Vigo en su última comparecencia. El moañés volvió a demostrar su idilio con La Roja al anotar el tanto que dio el triunfo ante Túnez (1-0), último partido de preparación antes del estreno en la Copa del Mundo.

La titularidad de Aspas se convirtió en debate nacional hasta el anuncio del fichaje de Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, noticia que propició su despido como seleccionador nacional. Con la llegada de Fernando Hierro al banquillo de La Roja toca ver si el máximo goleador nacional durante dos temporadas seguidas logra debutar en la Copa del Mundo como titular. Sus números con España (5 goles y 5 asistencias en 10 partidos) avalan la candidatura de la estrella del Celta a ocupar una plaza en el once del combinado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*