La cultura urbana sigue multiplicándose en Vigo. Nace UnderCabral, un evento en el que habrá actividades relacionadas con el baile y cultura urbana durante la jornada del sábado 24 de septiembre en la Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Cabral.
La cita, encabezada por Sergio Domínguez, organizador del evento, arrancará a las 11:00 horas y se extenderá a lo largo de todo el día hasta la madrugada. El festival nace con el objetivo de “hacer algo inclusivo con los jóvenes de la parroquia para compartir y disfrutar”, en palabras de Domínguez.
La cita programará, a lo largo del tía, diferentes talleres de breakdance, grafiti o exhibición de DJ. Durante la tarde, se celebrará la competición de breakdance, para la que es necesario inscribirse previamente a través de este enlace y que cuenta con un coste de participación de 5 euros.
La mayoría de las actividades tendrán lugar en el exterior, aunque a los conciertos nocturnos se trasladarán al interior de la sede de la asociación, para respetar el descanso de los vecinos. A las 21:00 horas tendrá lugar la entrega de premios para posteriormente celebrarse los conciertos de Flamenco Fusión y Globersmokers y desde las 22:45 horas comenzarán las sesiones DJ con Gabry Massa, NastyGuy y Exit1.
noviembre de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
A Universidade de Vigo acada un grao de cumprimento dos indicadores do 98% e recibe o selo T con tres estrelas
noviembre de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
No hay eventos programados
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL