• Túnel Lepanto
  • Fiestas gastro Galicia
  • El Tiempo
  • Aniversario Vialia Vigo
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
  • Ciencia Vigo
  • Oferta Vuelos
  • Freixo Rock
  • Fiestón Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Últimas horas para apuntarse en la Carreira Calvario 5+5

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
29/01/2020

Los runners siguen a la conquista de Vigo. Tras tomar O Castro en el mes de enero, el circuito Run Run Vigo 2020 viaja ahora a O Calvario para celebrar una de las carreras populares que se estrenan en el programa de este año. La Carreira Calvario 5+5 tendrá lugar el domingo 9 de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para participar en las dos modalidades de este evento que también contará con las pruebas para categorías inferiores.

La carrera popular mantiene el formato de las dos últimas ediciones. La salida de las modalidades de 5K y 10K será conjunta. Será delante del Mercado do Calvario a las 10:30 horas. La prueba absoluta se disputará sobre un circuito urbano de una vuelta para completar 5 kilómetros o de dos vueltas para completar los 10 kilómetros. El resto de pruebas de categorías inferiores se desarrollarán a partir de las 11:45 horas.

Másnoticias

Vigo reabre desde este martes su principal acceso a la AP-9 desde el centro de la ciudad

15/09/2025

Denuncian que el parque canino del Concello de Vigo en Barreiro es "una cárcel" para los perros

15/09/2025

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero en la plataforma de Championchipnorte (haz click aquí). La cuota de inscripción para la carrera 5+5 Calvario es de 8 euros más 1 de alquiler de chip. El coste del dorsal aumentará los días 4 y 5, que pasará a ser de 10 euros. La organización destaca que en el momento de apuntarse se deberá elegir la distancia de 5K o 10K, no pudiendo modificarse una vez formalizada la inscripción. Hay que recordar que este año ambas distancias puntuarán para la clasificación general del circuito Run Run Vigo 2020.

La Carrera Calvario 5+5 también quiere hacer cantera runner. Por ello, contará con hasta cuatro pruebas para menores de edad. La Categoría Mini, para niños de 5 años y menores, será por un circuito de 80 metros mientras que posteriormente habrá otras carreras para niños de entre 6 y 8 años (700 metros), entre 9 y 12 años (1.400 metros) y entre 13 y 15 años (2.100 metros).

En cuanto a los premios, en la carrera absoluta de 10K habrá galardones para el primer clasificado masculino y la primera clasificada femenina, así como para los tres primeros hombres y tres primeras mujeres de cada categoría. En la modalidad de 5K también se llevará trofeo el primer clasificado masculino y la primera clasificada femenina. Además, habrá medalla para todos los participantes en categoria infantil y galardón con el club más numeroso, un premio que para optar a él será necesario un mínimo de tres participantes en la Categoría.

La organización pondrá a disposición de los participantes un servicio de guardarropa que estará ubicado en el interior del Mercado do Calvario. Además, también habrá duchas y vestuarios en el Máis que Auga de Barreiro.

Recogida de dorsales Calvario 5+5

La recogida de dorsales y chip tendrá lugar el sábado 8 de febrero en horario de 10:00 a 20:00 horas en el Decathlon situado en el Parque Comercial Meixueiro o el propio día de la carrera -9 de febrero- en el Mercado do Calvario en horario de 09:30 a 10:00 horas.

Temas: correr en GaliciaO Calvariorun run vigorunningVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

La Diputación destina medio millón de euros a 47 clubs deportivos de Vigo y el sur de la provincia

Hasta 76 entidades de 24 municipios de la provincia se benefician de esta línea de ayudas del organismo provincial, dotada con 900.000 €

PorMetropolitano
15/09/2025
Deportes

Guía para seguir La Vuelta a su paso por Vigo, su área y las Rías Baixas, horarios y localizaciones

Todo lo que debes saber sobre la etapa de La Vuelta que pasa por las rías: concellos, localizaciones y restricciones

PorMiguel Alonso
08/09/2025
Deportes

Las obras en Mos del proyecto Celta 360 van "incluso más rápido de lo esperado"

El director de infraestructuras y relaciones institucionales del RC Celta, Carlos Cao, avanza la situación de las obras de Celta 360 en Mos

PorMiguel Alonso
06/09/2025
Foto: RC Celta
Deportes

El Celta abre el plazo para pedir las entradas del primer partido de Europa League en Alemania

El Celta ha anunciado el plazo para solicitar las entradas del primer partido como visitante en la Europa League. ¡Así es la inscripción!

PorIván Dacal
01/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X