• Ryanair abandona Vigo
  • Concierto O Porriño
  • Festa do Marisco
  • Radares
  • Inauguración
  • Nuevas fechas Galicia Fest
  • Cine aire libre Vigo
  • Photocall O Porriño
  • Rodaje Vigo
  • Pexego Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Clases de pádel gratis en Vigo para empezar el 2021: así es la propuesta de Máis que Auga

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
07/01/2021

La Academia de Pádel Máis que Auga celebra del 11 al 16 de enero la Semana de Puertas Abiertas, una acción en la que tanto niños como adultos podrán recibir clases gratuitas en las instalaciones de Barreiro y Navia. Las personas interesadas en conocer esta modalidad deportiva con Máis que Auga solo tienen que apuntarse cuanto antes porque las plazas son limitadas.

Esta acción se viene realizando en las instalaciones deportivas viguesas desde el año 2011 y siempre ha contado con una gran afluencia de público. Este año, la principal novedad vendrá marcada por las medidas de prevención antiCovid, que desde Máis que Auga aseguran que respetarán "de forma estricta". De todas formas, el pádel es actualmente una de las actividades que menos afectadas está por el impacto de la pandemia ya que se puede jugar sin mascarilla y en parejas.

Másnoticias

Caballero planta un árbol en la Vía Verde

Caballero expone en Madrid su proyecto de "revolución medioambiental" para Vigo

03/09/2025
SHUTTERSTOCK

The Wild, el festival "salvaje" de Vigo confirma el concierto de una leyenda del rock nacional

03/09/2025

Estas clases gratuitas están dirigidas a todo tipo de público, desde las personas que nunca practicaron este deporte a jugadores ya iniciados. ¿En qué consistirán estas lecciones? Consistirá en una clase grupal, con entrenadores de la academia, todos ellos titulados, que permitirá a los asistentes conocer la metodología de trabajo de Máis que Auga.

La inscripción en esta semana de clases gratuitas de pádel debe realizarse a través de la página web de Máis que Auga (haz clic aquí), indicando días y horarios preferentes, para poder organizar las clases. Los días laborables habrá horarios de mañana y de tarde mientras que el sábado la jornada será solo matinal.

Máis que Auga comenzó a celebrar la Semana de Portas Abertas en el año 2011 -con una media de participación de cerca de 200 usuarios- y siempre resulta muy interesante ver como el pádel pronto engancha. El complejo deportivo vigués anima a la ciudad a acercarse "a conocer un deporte familiar, al alcance de todos y todas y que se puede disfrutar practicamente en estos instantes de pandemia, al jugar en espacios muy amplios, abiertos y ventilados".

Temas: Máis que AugaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: RC Celta
Deportes

El Celta abre el plazo para pedir las entradas del primer partido de Europa League en Alemania

El Celta ha anunciado el plazo para solicitar las entradas del primer partido como visitante en la Europa League. ¡Así es la inscripción!

PorIván Dacal
01/09/2025
Deportes

El Celta ya conoce las fechas y los horarios de todos sus partidos de la Europa League

El Celta abrirá su participación europea lejos de Balaídos el próximo 25 de septiembre ante el Stuttgart alemán

PorMetropolitano
30/08/2025
Foto: IES Ribeira do Louro
Deportes

Un instituto de O Porriño, uno de los centros que se suma este curso a ofrecer el Bachillerato STEM

El centro educativo de O Porriño es uno de los seis que se suman este curso a impartir el Bachillerato STEM

PorEuropa Press
29/08/2025
GABRIEL GONZÁLEZ
Deportes

El Celta ya conoce a sus rivales de la Europa League, toca viajar a Serbia, Alemania, Bulgaria y Croacia

El Celta se medirá a estos ocho rivales en la Fase Liga de la Europa League: estos son los adversarios, viajes y fechas del EuroCelta

PorCarlos I. Castrillón
29/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X