Jacobo Montes releva a Rubén Albés como entrenador del Celta B

Nuevos tiempos en el Celta B. El primer cambio se produce en el banquillo. Se confirmaron las previsiones. La entidad que preside Carlos Mouriño apuesta por Jacobo Montes para dirigir al filial celeste. El redondelano relevará en el cargo a Rubén Albés, que se despide después de dos temporadas. El club vigués ha querido expresar al ya expreparador celeste ""su extraordinaria labor, profesionalidad y compromiso" durante las dos campañas que ha dirigido al Celta B.

Jacobo Montes tendrá como segundo entrenador a Marcos Montes, su hermano. Ambos dirigieron la pasada campaña con un notable trabajo al Coruxo, al que llegaron en el tramo final del curso 2017/2018.

El filial celeste se encuentra en un proceso de cambio. El Celta B pasó de competir por el play-off de ascenso a jugarse la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Carlos Mouriño ya admitió el mal rendimiento del Celta B esta temporada. Uno de los grandes problemas que se le achacan al filial es la escasa presencia de jugadores formados en A Madroa. La planificación del próximo curso será clave. Marcará un antes y un después. El Celta debe confeccionar una plantilla que combine los minutos a los nuevos valores de la cantera con futbolistas que ayuden al filial a intentar luchar por entrar en los puestos de play-off de ascenso a Segunda División, uno de los grandes objetivos históricos de Carlos Mouriño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*