• Aperitivo de moda en Vigo
  • Cartas Pokémon en Vigo
  • Cascada escondida
  • Villa indiana Redondela
  • Vídeo rescate Ourense
  • Nuevo mirador
  • Afectados Viaxes Loa
  • Arte urbano Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Samil acogerá la última "batalla" del DepoDesafío

Samil, esta mañana

Samil, esta mañana

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
05/10/2018

La primera edición del DepoDesafío llega a su fin este domingo 7 en Samil con la celebración de un triatlón en distancia sprint: 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. La prueba, en la que se inscribieron 170 personas, será la quinta de la competición y determinará al vencedor y a la vencedora, que recibirán como premio un dorsal, vuelo y alojamiento para el Maratón de Berlín, considerada el más rápido del mundo.

Esta será la primera prueba en la que se pudieron apuntar menores de edad. Con la colaboración de la Federación Galega de Triatlón se realizará por primera vez en Vigo un acuatlón gratuito para los 81 chicos y chicas de las siguientes categorías: Benxamín (100 metros de natación / 500 metros de carrera a pie), Alevín (200 metros de natación / 1 kilómetro de carrera a pie), Infantil (400 metros de natación / 2k de carrera a pie), Cadete (500 metros de natación 3k de carrera a pie).

Másnoticias

Embarcación Salvamento Marítimo.
- SALVAMENTO

Remolcan una embarcación con 11 personas que se quedó sin propulsión junto a las Cíes

18/08/2025
Foto: Grupos Emergencias

Reabierta la circulación en la A-52 entre Vigo y Ourense, cortada por los incendios de Galicia

17/08/2025

En la presentación de la cita deportiva en el Concello de Vigo, la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, acompañada del alcalde, Abel Caballero, resaltó el "increíble paisaje" en el que se va a desarrollar la prueba, con las cíes de fondo, en el que calificó como un apoyo explícito a la candidatura de paraje natural a Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que promueven desde el Concello vigués.

Por su parte, Abel Caballero se mostró "encantado" de que Vigo fuese seleccionado para el "fin de fiesta" de la primera edición del DepoDesafío. "Invito a toda la ciudadanía a asistir y disfrutar de esta prueba, sea como participante o como espectador". El alcalde vigués destacó el gran despliegue de medios que se realizará para el evento, como una pantalla gigante que se instalará en Samil para seguir la prueba al completo, así como la belleza del trofeo, realizado por la Escola de Cantería de la Deputación de Pontevedra.

Temas: correr en GaliciaDeputación de PontevedraVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

El Celta apela a la creatividad para celebrar el "fichaje más esperado", Bryan Zaragoza ya es celeste

Uno de los fichajes más esperados ya viste la zamarra celeste, Bryan Zaragoza firma su vinculación con el Celta

PorMetropolitano
30/07/2025
Deportes

El Celta se alía con la estética Miami Vice de Samil y recupera al mítico Celestino para abrir su nueva tienda

El Celta presenta su innovadora tercera camiseta y estrena su nueva tienda en Balaídos, con Celestino como sorpresa

PorMiguel Alonso
17/07/2025
Deportes

La fiesta del Celta que acabó en polémica, quejas por el "mitin" de la alcaldesa de Mos en Afouteza

La alcaldesa de Mos manifestó que espera que Feijóo inaugure la segunda fase de Afouteza como presidente del Gobierno

PorCarlos I. Castrillón
11/07/2025
Deportes

Cohete Suárez se convierte en el rey del Rallye Rías Baixas

El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023

PorIván Dacal
06/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X