Todos quieren correr el Trail Adventure Muiños do Folón

Correr por el paraíso tiene su encanto. El running no quiere solo estar en forma. Busca experiencias. Y el Trail Adventure Muiños do Folón las proporciona. La carrera, que celebra este domingo 10 de marzo su segunda edición, cierra este miércoles 6 de marzo sus inscripciones con plazas disponibles para su modalidad más exigente, la de 21 kilómetros.

El Trail Adventure Muiños do Folón agotó hace días todas sus plazas para la distancia de 12 kilómetros -ideal para los que se quieran iniciar en el trail- y para la andaina. Este éxito de participación confirma que la carrera “engancha”. La competición arranca este 10 de marzo a las 10:00 horas con la salida de los “trail runners” de la modalidad de 21 kilómetros, que tendrán que afrontar un desnivel positivo de 1.000 metros.


Te puede interesar: ¿Cómo llegar a los Muiños do Folón e do Picón?


La actividad continúa poco después. A las 10:05 horas será el turno de los “andainers”, que podrán disfrutar del placer de caminar por uno de los tesoros paisajísticos que ofrece Galicia.

Ya a las 10:30 horas llegará el momento para los corredores de la distancia de 12 kilómetros. Los participantes tendrán que superar un desnivel positivo de 450 metros antes de cruzar la línea de meta.

Los interesados en apuntarse al Trail Adventure Muiños do Folón -recordamos que solo quedan plazas para la modalidad más exigente- pueden hacerlo a través de la plataforma de Championchipnorte hasta las 23:59 horas de este miércoles 6 de marzo. El precio de la inscripción es de 16 euros.

La carrera fue presentada la semana pasada en el Restaurante Casa da Pintora de O Rosal. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de O Rosal, María Carmen Alonso; el delegado de Deportes de la Xunta de Galicia en Pontevedra, Daniel Benavides; el concejal de Deportes, Ángel Martínez; el director del evento, Serafín Martínez; y el guía responsable de la andaina, Juan Ramón Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*