O Morrazo busca a su rey del fútbol

La Mancomunidade do Morrazo organiza este fin de semana la quinta edición Triangular de Fútbol de O Morrazo, en el que se disputarán diversos partidos entre los equipos de los tres concellos y cuya final tendrá lugar en el campo de fútbol de Laxes, en Beluso.

Los partidos arrancarán el sábado 12 de agosto a las 18:00 horas, cuando competirán simultáneamente en el campo de fútbol de A Graña los conjuntos del Beluso, Bueu y UC Vilaboa mientras que en el campo de fútbol de O Morrazo, en Cangas, será el turno del Alondras, el Cruceiro de Hío y el Rápido Bahía. Por último, en el estadio de O Casal competirán Domaio, CD Moaña y SCD San Cibrán. Cada partido durará 45 minutos y tendrá una tanda de penaltis.

La final se celebrará el domingo a las 18:00 horas en el campo de fútbol As Laxes de Beluso, donde jugarán los ganadores de las localidades de Bueu, Cangas y Moaña.

La entrada costará 5 euros para cada uno de los partidos, aunque los menores de edad tendrán acceso gratuito. Los ganadores y finalistas del Triangular de Fútbol de O Morrazo serán obsequiados con unos trofeos confeccionados por la Asociación Juan XXIII de Cangas que representan la ánfora de Bueu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*