• Fiestas de Bouzas
  • Encuesta Elecciones
  • Alerta calor Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Uber Vigo
  • Conciertos Villa Solita
  • Tren histórico Vigo
  • Sondeo Problemas Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Últimas horas en Nigrán para apuntarse a la icónica carrera que se celebra en plena playa

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
08/08/2023

El Concello de Nigrán y la Sociedad Atlética Val Miñor celebrarán este próximo domingo 13 de agosto una nueva edición de 'Nigrán Area', la carrera popular de atletismo por la playa que es ya un referente de la programación estival y deportiva en la comarca. Este año cumplirá su duodécima edición.

La prueba deportiva arrancará a las 10:00 horas y está abierta a todas las categorías, teniendo salida desde Panxón. Los sub 16 recorrerán dos kilómetros, los sub 14 harán 1.500 metros, los sub 12 un kilómetro, los sub 10 recorrerán 500 metros, los sub 8 harán 300 metros y los más pequeños deberán completar 100 metros de manera simbólica.

Másnoticias

Foto: Isla de Tali

"La Isla de Tali" anuncia una semana de actividades en Nigrán para ayudar a los animales sin hogar

02/07/2025

Excursión al parque acuático de Amarante, todos los detalles del viaje que ofrece Nigrán

02/07/2025

El recorrido para la prueba absoluta es de seis kilómetros del arenal de Panxón-Playa América cuando la marea está baja. La carrera cuenta con la supervisión de la Federación Galega de Atletismo. Contará con avituallamiento al final y duchas en el pabellón, servicio de ambulancia, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidente deportivo para los participantes.

El plazo de inscripción está abierto en la web "Carreiras Galegas" hasta este miércoles 9 de agosto a las 23:59 horas. Los dorsales , serán entregados por el club organizador el día anterior a la prueba (sábado 12) en el Club Marítimo de Panxón, situado en la Plaza José Mogimes 14 en horario de 16:30 a 20:30 horas y el mismo día de la prueba en el mismo lugar, a partir de las 08:30 horas de la mañana, y hasta 30 minutos antes del inicio.

Temas: NigránO Val Miñorrunning en Galicia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Deportes

Un abogado de Vigo será el máximo responsable de los árbitros en España, así es Francisco Soto

El nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros promete llevar el arbitraje "a las mayores cotas posibles a nivel nacional e internacional"

PorMetropolitano
02/07/2025
Deportes

¿La peor camiseta de la historia del Celta? Críticas a la segunda equipación que rinde homenaje a Galicia

El Celta presenta su nueva camiseta con "alma gallega" y guiño a su cantera, una indumentaria que no convence mucho a la afición

PorPaula Carballo
25/06/2025
Deportes

Así es el mapa con los 12 tramos del Rallye Rías Baixas por Vigo y su área

No te pierdas cómo queda el mapa del próximo Rallye Rías Baixas. Una prueba que recorrerá todo el área de Vigo: estos son los tramos

PorIván Dacal
21/06/2025
Deportes

El Celta desvela su nueva primera equipación con recuerdos del Vigo de los 2000

Así será la imagen del Celta para la próxima aventura por Europa. ¿Qué te parece el diseño de la nueva equipación?

PorMetropolitano
21/06/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X