La Policía Nacional detuvo en Vigo en las últimas semanas hasta a cinco personas por robar en el interior de vehículos estacionados. En concreto, según informa dicho cuerpo de seguridad, en la madrugada del pasado 3 de febrero se interceptó al conductor de un patinete eléctrico que acababa de robar una cartera del interior de un coche.
En concreto, el hombre circulaba a "gran velocidad" en la confluencia de la calle Rosalía de Castro con la calle Oporto, teniendo que apartarse uno de los funcionarios para no ser arrollado.
Tras darle el alto, se percataron de que el individuo portaba una cartera con documentación a nombre de otra persona. Por ello, contactaron con el legitimo propietario, que indicó que su cartera debería estar en un coche, que estaba estacionado en su garaje. Así, otros agentes se desplazaron hasta dicho garaje, comprobando que la cerradura del vehículo estaba forzada y el interior, revuelto.
Por todo ello se procedió a la detención del hombre como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Entre sus pertenencias también fueron requisados varios objetos que habrían sido utilizados para llevar a cabo el robo. Después, se tuvo constancia de que el varón había tratado de sacar dinero de un cajero con la tarjeta sustraída.
Esta intervención se une a otras dos llevadas a cabo este fin de semana por la Policía Nacional, deteniendo a cuatro personas por hechos similares en la zona de Travesía de Vigo.
En la primera de ellas se procedió a la detención 'in fraganti' de dos varones por robar en el interior de un vehículo. Y en la segunda, en la que colaboró un indicativo de Policía Local, se detuvo a una pareja tras fracturar la ventana de un vehículo y sustraer efectos del interior.
El espectacular nuevo cine premium con todo tipo de detalles innovadores que acogerá el CC Gran Vía de Vigo no abrirá este viernes
El alcalde insiste en que el suelo es municipal y lo usará el Concello y la Xunta lamenta que paralice la inversión: "Debería avergonzarse"
"Utilizar la AP-9 como entrada para Vigo supone una auténtica yincana", respondió Óscar Puente a la pregunta de la senadora Nidia Arévalo
Las jornadas se desarrollarán hasta el viernes y cuentan con reconocidos investigadores como Oussama Khatib de la Universidad de Stanford
Las jornadas se desarrollarán hasta el viernes y cuentan con reconocidos investigadores como Oussama Khatib de la Universidad de Stanford
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL