Moda juvenil para todos los públicos y en tendencia. Así es la propuesta de Amatista Shop, la nueva marca de moda online de Vigo que este viernes celebra su llegada "física" a la ciudad de la mano de las viguesas Beatriz Botana y Andrea Cabado. Amatista nació después de la cuarenta, cuando las dos emprendedoras de Vigo, de 32 y 37 años, quisieron apostar por su propio proyecto de moda.
Aprovechando el gran crecimiento que tuvieron las compras online después del confinamiento, Botana y Cabado empezaron únicamente con ventas a través de redes sociales. Recientemente han puesto en marcha la página web y ahora inauguran su oficina física. "La página web está hecha por nosotras, al igual que las fotos, somos amateurs en este sentido pero vamos aprendiendo poco a poco", explica una de las responsables. Con la nueva oficina, ubicada en Alfonso XIII 21 2ºA, el objetivo es ofrecer un espacio en Vigo al que los clientes puedan ir a recoger sus paquetes, además de atender de cara al público.
Para celebrar este nuevo paso en su proyecto, las responsables de Amatistas Shop organizan, este mismo viernes 16 de diciembre, un showroom navideño con el objetivo de inaugurar su nuevo punto físico. El evento será de 18:00 a 22:00 horas en rúa Alfonso XIII 21 2ºA, la entrada será gratuita y habrá aperitivos, cóctel de bienvenida y música en directo. Además de dar a conocer el nuevo estudio, en este showroom también se presentarán las prendas de la nueva colección para que "la gente pueda tocar la ropa y ver las calidades con las que trabajamos", explica Botana. En esta línea, la responsable añade que la idea es seguir organizando showrooms en su nueva oficina.
La ropa que ofrecen en Amatista Shop, cuentan, son "prendas juveniles que siguen las tendencias" y algunas enmarcadas dentro del "armario cápsula". Además, con respecto a su filosofía, Beatriz Botana hace especial hincapié en que "no queremos que se considere ropa femenina porque cualquiera puede decidir qué ponerse, de hecho estamos buscando un chico que quiera servirnos de modelo".
El acuerdo supondrá la creación de dos nuevas unidades docentes, una de ellas en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
La Xunta aprueba el plan para invertir más de 7,1 millones de euros en los próximos 4 años en el Casco Vello, recuperando 25 edificios
El conselleiro de Facenda acusa a BNG y PSdeG de querer subir impuestos para financiar medidas y remarca las diferentes políticas fiscales
Vigo presume de tener "las mejores tapas del mundo". Estos son los ganadores de la ruta de tapas del Petisquiño
Desde este martes pode verse no Museo a colección realizada con Bimba y Lola e Palomo Spain
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL