Así será el stand que instalará Ikea en Vigo

Ikea tiene su primera toma de contacto en Vigo. El Centro Comercial Gran Vía ha sido el lugar elegido para albergar el espacio "Ikea Diseña" que se inaugurará el próximo martes 22 de enero.

La apertura oficial de Ikea Diseña, el primero que se realiza en Galicia, tendrá lugar a las 10:30 horas en la Planta 1 del Centro Comercial Gran Vía.

Ikea Diseña es un novedoso espacio de proyectos exclusiva de la multinacional sueca en la que se pueden realizar diseños de reforma y decoración para particulares o empresas bajo el asesoramiento de profesionales de Ikea que ayudarán a los clientes del Gran Vía de Vigo a hacer realidad su vivienda u oficina soñada. Desde este espacio también se podrán gestionar los pedidos íntegros.

En la Planta 1 es la ubicación seleccionada para colocar un exclusivo espacio con diseño nórdico que servirá para planificar y diseñar las distintas estancias de un hogar o la decoración de un negocio siempre con la ayuda de expertos pertenecientes a la empresa. Esto se suma a otros servicios que también dará a los clientes del Gran Vía de Vigo como asistencia para realizar compras on line, contratar servicios de recogida, transporte y montaje y un servicio específico para empresas, adaptándose a las necesidades de cada negocio.

Además, los clientes podrán hacer uso también en la Planta 1 de un espacio de descanso diseñado en exclusiva por Ikea para que puedan disfrutar del confort y contemporaneidad de su mobiliario. Esta zona de descanso se une a las zonas de exposición que Ikea montará en el centro comercial con sus últimas novedades.

La firma sueca eligió el Centro Comercial Gran Vía tras varias visitas a la superficie comercial y estudiar distintas ubicaciones en la ciudad olívica. Al acto de inauguración oficial acudirán el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la directora de Ikea A Coruña, Irantzu Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*