• Cabalgata Reyes Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Alerta por calor
  • Desayuno top Vigo
  • Espectáculo Frozen Vigo
  • Casting Galicia
  • Conciertos Cerveira
  • Simulacro Vigo
  • Noite Aberta O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Caballero negocia para que Siniestro Total sea el último concierto de Castrelos de este verano

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
18/05/2022

Once conciertos confirmados y un deseo. Así se encuentra en estos momento el programa de actuaciones musicales en el Auditorio de Castrelos. Lo ha confirmado esta mañana Abel Caballero en los micrófonos de Onda Cero en el espacio que conduce Rubén Rey, donde ha destacado que el último recital que queda por anunciar está reservado para un grupo muy especial, los legendarios Siniestro Total, aunque la cita se trata, de momento, de un anhelo. "Vamos a seguir dándole vueltas e intentándolo", expresó el máximo mandatario municipal.

Abel Caballero comparte la opinión de muchas vecinas y vecinos de Vigo. El último concierto de Siniestro Total tiene que ser en la ciudad donde todo comenzó. Por ello, el alcalde vigués asegura que desde Praza do Rei se han mantenido conversaciones con el representante de la banda, pero que no fructificaron. No obstante, avanza que hace dos semanas se retomaron los contactos. "Nos encantaría que tuvieran una despedida aquí, en Castrelos", admite el regidor de la ciudad olívica. Hay que recordar que el grupo vigués se despidió con un doble concierto los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center de Madrid.

Másnoticias

La Diputación critica "falta de rigor municipal" de Vigo para reconstruir la piscina de Teis

17/09/2025

Detenido un joven en Vigo por agredir a su pareja y amenazarla con un cuchillo

17/09/2025

El alcalde de la urbe gallega reconoce que su preferencia es cerrar la programación de los conciertos de Castrelos de este verano anunciando a Siniestro Total. Sería un recital mítico para apuntalar una oferta de recitales entre los que se encuentran grandes nombres como Sting, Dani Martín, Leiva, Tanxugueiras, Sebastian Yatra, Serrat o Raphael.

En estos momentos, quedan ya menos de dos meses para que la música en directo regrese al Auditorio de Castrelos tras estar en silencio durante casi tres años. La pandemia lo paralizó todo. Pero todo vuelve. El Concello todavía tiene pendiente cerrar ese duodécimo recital, un hueco que Abel Caballero ha reservado para Siniestro Total. La banda liderada por Julián Hernández debe decidir ahora si acepta la oferta de Caballero, descuelga los instrumento y regresa a los escenarios para ofrecer su gran traca final en un lugar tan icónico y bello como el auditorio al aire libre del parque vigués.

Temas: Abel Caballeroconciertos de CastrelosConciertos de Castrelos 2022conciertos en Vigoespectáculos en VigoSiniestro TotalVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Enfoque

La Diputación critica "falta de rigor municipal" de Vigo para reconstruir la piscina de Teis

La reconstrucción de la piscina de Teis pasará de de 4,8 a 5 millones de euros. La Diputación pide al Concello de Vigo que lo apruebe "lo antes posible"

PorMetropolitano
17/09/2025
La AP-9 (Foto: Europa Press)
Enfoque

Urgen anular la concesión de la AP-9: "Sale más barato que seguir pagando bonificaciones"

Ana Pontón pide "aprovechar la oportunidad que nos bridan las instituciones europeas para poner fin a una concesión que es ilegal"

PorEuropa Press
17/09/2025
Enfoque

El otoño advierte que el otoño en Galicia será "más cálido y seco" de lo normal

Respecto a los próximos días, ha señalado que hasta este sábado, día 20, se vivirá una "situación de verano, prácticamente"

PorEuropa Press
17/09/2025
Imagen de acacias.
- UVIGO
Enfoque

Investigadores vigueses alertan de las consecuencias de la invasión de acacias en los bosques atlánticos

PorMetropolitano
16/09/2025

Investigadores de la UVigo señalan que la invasión de acacias tiene consecuencias "críticas" tanto en la vegetación como en el suelo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X