El parque de Bomberos de Coruxo ha estado cerrado hasta 14 jornadas en el mes de julio y cuatro días en lo que llevamos en el mes de agosto. Así lo ha censurado la Confederación Intersindical Galega (CIG) a través de un comunicado en el que lamenta, además, "la falta de personal" y el "desinterés" del Concello de Vigo ante esta problemática.
En este contexto, la Confederación Intersindical Galega, CIG, lamenta que "el parque de Bomberos de Coruxo estuviese cerrado 14 días en julio y 4 en lo que va de agosto".
En un comunicado, la organización ha lamentado la "falta de personal" y el "desinterés" del Concello olívico, que provocan, a su juicio, una situación "crítica" en el servicio.
Así, ha informado de que desde las 22.00 horas del 1 de agosto hasta las 22.00 horas del día 5, el parque de Coruxo permaneció sin actividad, lo que supone un "peligro para la ciudadanía".
La CIG ha apuntado directamente al alcalde, Abel Caballero, pidiéndole que resuelva la situación y que deje de centrar todos sus esfuerzos "en eventos de proyección mediática".
El BNG censura que el PPdeG provoca que Galicia sea "la segunda comunidad del Estado donde menos invierte en Atención Primaria"
La milla de oro de Vigo avanza en su transformación con la próxima apertura de esta tienda que destaca por su ropa que no requiere plancha
La alcaldesa Digna Rivas agradece el compromiso del Gobierno para cumplir una de las históricas reivindicaciones de Redondela
El PP de Vigo se une a las demandas de estos vecinos de Teis y reclaman al gobierno vigués que atienda esta zona de Doctor Corbal
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL