Cepeda muestra sus “principios” ante cientos de personas en Samil





Vigo se ha entregado al fenómeno de OT. La relación entre la ciudad olívica y el exitoso “talent show” de La 1 escribió este 2 de julio un nuevo capítulo con la “Gira Déjate Llevar” que Cadena Dial trajo un verano más a la playa de Samil. El arenal vigués permitía disfrutar de los talentos emergentes de la música española. Sin embargo, todas las miradas recaían en el cabeza de cartel de este “mini festival” gratuito, Cepeda.

El gallego era el gran reclamo del espectáculo. Decenas de fans ya guardaban sitio alrededor de las 17:30 horas para asistir a la prueba de sonido de uno de los talentos surgidos de la última cosecha de Operación Triunfo. El recital era a las 20:00 horas. Poco a poco, el aparcamiento situado junto a las canchas de baloncesto se iba llenando para asistir al segundo concierto de Cepeda en Vigo.

En esta ocasión, el artista ourensano tuvo un encuentro más intenso con la ciudad olívica que la ocasión en la que puso música a la inauguración de la sede del Celta en Príncipe. Esta segunda cita con los y las fans de Vigo y su área era distinta. Cepeda ya no venía solo como un “triunfito”. Ya no es solo una moda. Ahora llega con un disco bajo el brazo, “Principios”, el primer álbum de su carrera.

VER GALERÍA DE FOTOS





El cantante de “Esta vez”, que ya lleva varias semanas como uno de los temas más reproducidos en las principales plataformas de streaming, firmó primero discos en El Corte Inglés. Fue algo íntimo, tranquilo. Uno de los requisitos era el acceso a las primeras 500 personas. El acto debía durar 90 minutos para preparar posteriormente todo en Samil.

El arenal vigués mostró su mejor cara para dar la bienvenida al espectáculo de Cadena Dial. Malleiro, Marta Soto, Gonzalo Hermida, Lorena Gómez y Moisés Losada presentaron al público vigués sus nuevos temas. Fueron el aperitivo perfecto para las centenares de personas que esperaban el momento de corear junto a Cepeda “Esta vez” y las canciones de su nuevo disco.

El momento llegó pasadas las 22:00 horas. El escenario, ubicado frente a las Cíes, era el marco ideal, el lugar perfecto para dar el inicio simbólico a la programación de verano en la ciudad olívica. Cepeda se mostraba cercano. Agradecía el cariño cantando junto a sus fans “No puedo vivir sin ti”, el tema de Coque Malla que marcó su paso por la Academia de Operación Triunfo.

Vigo y Cepeda se convertían en uno. Su disco, “Principios”, salió hace unos días, pero sus seguidores se conocen cada verso de las nueve canciones que componen el primer álbum de este ourensano que se convirtió, por unos minutos, en el dueño de la playa de Samil.

La historia entre Cepeda y la ciudad olívica no ha terminado con el concierto de la “Gira Déjate Llevar”. El ourensano regresará a Vigo para actuar el próximo viernes 10 de agosto en el Auditorio de Castrelos junto a sus compañeros Aitana, Ana Guerra, Roi y Miriam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*