• Rodaje serie Vigo
  • Uber Vigo
  • Despedida restaurante Vigo
  • Entradas The Black Keys
  • Diseño rampas Vigo
  • Tuna en Vigo
  • Fiesta brasileña Vigo
  • Barbacoa coreana Vigo
  • Radares Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Cepeda muestra sus "principios" ante cientos de personas en Samil

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
03/07/2018





Vigo se ha entregado al fenómeno de OT. La relación entre la ciudad olívica y el exitoso "talent show" de La 1 escribió este 2 de julio un nuevo capítulo con la "Gira Déjate Llevar" que Cadena Dial trajo un verano más a la playa de Samil. El arenal vigués permitía disfrutar de los talentos emergentes de la música española. Sin embargo, todas las miradas recaían en el cabeza de cartel de este "mini festival" gratuito, Cepeda.

El gallego era el gran reclamo del espectáculo. Decenas de fans ya guardaban sitio alrededor de las 17:30 horas para asistir a la prueba de sonido de uno de los talentos surgidos de la última cosecha de Operación Triunfo. El recital era a las 20:00 horas. Poco a poco, el aparcamiento situado junto a las canchas de baloncesto se iba llenando para asistir al segundo concierto de Cepeda en Vigo.

Másnoticias

Dos detenidos en Vigo durante el fin de semana por agresiones a sus parejas

14/07/2025

Arranca en Vigo el rodaje de la serie más esperada, Leo Caldas cobra vida en su querida taberna Eligio

14/07/2025

En esta ocasión, el artista ourensano tuvo un encuentro más intenso con la ciudad olívica que la ocasión en la que puso música a la inauguración de la sede del Celta en Príncipe. Esta segunda cita con los y las fans de Vigo y su área era distinta. Cepeda ya no venía solo como un "triunfito". Ya no es solo una moda. Ahora llega con un disco bajo el brazo, "Principios", el primer álbum de su carrera.

VER GALERÍA DE FOTOS





El cantante de "Esta vez", que ya lleva varias semanas como uno de los temas más reproducidos en las principales plataformas de streaming, firmó primero discos en El Corte Inglés. Fue algo íntimo, tranquilo. Uno de los requisitos era el acceso a las primeras 500 personas. El acto debía durar 90 minutos para preparar posteriormente todo en Samil.

El arenal vigués mostró su mejor cara para dar la bienvenida al espectáculo de Cadena Dial. Malleiro, Marta Soto, Gonzalo Hermida, Lorena Gómez y Moisés Losada presentaron al público vigués sus nuevos temas. Fueron el aperitivo perfecto para las centenares de personas que esperaban el momento de corear junto a Cepeda "Esta vez" y las canciones de su nuevo disco.

El momento llegó pasadas las 22:00 horas. El escenario, ubicado frente a las Cíes, era el marco ideal, el lugar perfecto para dar el inicio simbólico a la programación de verano en la ciudad olívica. Cepeda se mostraba cercano. Agradecía el cariño cantando junto a sus fans "No puedo vivir sin ti", el tema de Coque Malla que marcó su paso por la Academia de Operación Triunfo.

Vigo y Cepeda se convertían en uno. Su disco, "Principios", salió hace unos días, pero sus seguidores se conocen cada verso de las nueve canciones que componen el primer álbum de este ourensano que se convirtió, por unos minutos, en el dueño de la playa de Samil.

La historia entre Cepeda y la ciudad olívica no ha terminado con el concierto de la "Gira Déjate Llevar". El ourensano regresará a Vigo para actuar el próximo viernes 10 de agosto en el Auditorio de Castrelos junto a sus compañeros Aitana, Ana Guerra, Roi y Miriam.

Temas: conciertosespectáculos en VigomúsicaSamilVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Arranca en Vigo el rodaje de la serie más esperada, Leo Caldas cobra vida en su querida taberna Eligio

Vigo acoge desde este lunes el rodaje de la serie de la última novela del universo Leo Caldas creado por el escritor vigués Domingo Villar

PorShelly Villaverdey1 Otros
14/07/2025
Enfoque

Una tuna conquista el corazón de Vigo con un improvisado concierto en Príncipe

La actuación de una tuna en plena calle Príncipe sorprendió a los vigueses y viguesas. Su concierto improvisado no pasó desapercibido

PorIván Dacal
14/07/2025
Enfoque

La emotiva despedida de un restaurante del centro de Vigo y sus clientes: "Era mi sitio favorito"

Un local que se embarcó en una nueva aventura hace ya tres años en la ciudad de Vigo se despide de sus clientes

PorShelly Villaverde
14/07/2025
Futuro Centro de Salud Integral Olimpia Valencia en Coia
Enfoque

Califican de "estafa" que el centro de salud Olimpia Valencia abra a costa de cerrar ambulatorios en Vigo

El BNG lamenta que la apertura del centro de salud Olimpia Valencia implique la clausura de los espacios de Nicolás Peña y López Mora

PorMetropolitano
14/07/2025
Enfoque

Del mar al microscopio, tecnología puntera en Vigo para entender qué pasa en el océano

PorMetropolitano
14/07/2025

Investigadores estudian en Vigo cómo las olas de calor marinas afectan al equilibro de los ecosistemas oceánicos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

16jul19:30Verbenas na Caridade con Orquestina en Vigo

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X