Nueva mudanza en plena milla de oro. Los cambios constantes en la milla de oro de Vigo, que contará en breve con el desembarco de Primor, siguen sucediéndose. Ahora es la marca de sneakers y moda urbana 4Elementos estrenó este martes, 23 de abril, su nuevo concepto de tienda, mudándose desde el edificio en el que se encontraba en la esquina con la calle Londres, junto al Marco, a un nuevo espacio en Príncipe 49. Se trata de un local más pequeño pero que busca adaptarse a la nueva realidad de la venta online, "donde los conceptos más importantes serán exclusividad, digitalización y atención personalizada", explican desde la firma.
La apertura de esta nueva tienda, mucho más pequeña que el anterior local, busca dar respuesta a un mercado cambiante, "pero sin renunciar al contacto directo con el cliente que se acerca a la marca", indican. En palabras del CEO de 4Elementos, Manuel Doval, "esta nueva tienda es un paso hacia adelante en la digitalización de la marca y el sector, ya que busca ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa y más ajustada a su forma de consumo".
Las personas que se acerquen al nuevo espacio, además de poder comprar directamente, podrán realizar sus compras online desde un espacio específico con tablets para hacer sus pedidos con recogida en tienda o envío a domicilio en el día siguiente. "Desde nuestras tiendas orientamos al cliente, le mostramos las características especificas de cada producto, los nuevos diseños y puede ver cómo le sienta, y además ahora también se le ofrece la posibilidad de enviárselo a casa de forma directa", señala Doval.
De esta forma, la tienda, que lleva el lema de "click & order" -clic y pedido- pretende servir más bien de punto donde recibir las compras, sin tener que depender de estar en casa para poder recibirlo. La marca 4Elementos organizó una fiesta de apertura especial con música, comida, juegos y regalos, además de rostros conocidos de influencers gallegos y nacionales de la moda.
4Elementos, cuyas oficinas centrales están en la Avenida de Madrid, en Vigo, cuenta actualmente con tiendas en las principales calles comerciales de las ciudades gallegas, situadas en Calle Real en A Coruña o Calle del Paseo en Ourense, además de la de Vigo en Calle Príncipe. Y con un Ecommerce que vende de forma internacional a países de toda Europa.
La Fiscalía atribuye a Ángel un delito de asesinato con la agravante de parentesco y de género y dos delitos de lesiones psíquicas graves
Los hechos ocurrieron en 2023 mientras el varón estaba consumiendo bebidas alcohólicas durante el vuelo con una conducta "hostil y agresiva"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
CC.OO. y UGT valoran el esfuerzo del Ejecutivo y estudiarán la propuesta, mientras que CSIF la sigue viendo insuficiente y pide una nueva
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL