¿Cómo llegar a O Marisquiño? Más barcos en la ría y refuerzo de bus urbano

Los próximos días 11 y 12 de agosto con motivo del ‘O Marisquiño’ de Vigo, una de las citas más importantes del calendario deportivo y cultural de Galicia con un festival que atrae a miles de personas llegadas desde todos los puntos del mundo.

Ante el gran movimiento que se produce durante la celebración de O Marisquiño, Vitrasa y Mar de Ons reforzarán sus servicios de transporte terrestre y marítimo, respectivamente, durante los días de celebración del festival.

Así, Vitrasa ha anunciado que aumentará los servicios de la línea C1 (Plaza de América-Policarpo Sanz) y prolongará los servicios nocturnos de las líneas N1 (Avda. Europa/Samil-Buenos Aires), N2 (Teixugueiras-Buenos Aires) y Especial (Samil/Navia-Rotonda de Miragaia). De esta forma los asistentes al festival contarán con un mayor número de frecuencias, diurnas y nocturnas para acercarse o abandonar el recinto de O Marisquiño.

En cuanto a Mar de Ons, el principal cambio es que los usuarios podrán disponer de un viaje cada media hora a partir de las 16:00 horas (desde Cangas) y de las 16:30 horas (desde Vigo), en lugar de hacerlo cada hora como es habitual. Además, el domingo, de una salida especial desde Vigo a las 07:30 horas en lugar de a las 08:30 horas, con el objetivo de atender a la amplia previsión de demanda de este servicio desde primera hora.

La compañía recuerda que no hay disponible la venta anticipada de billetes ni la modalidad de ida y vuelta. Por ello, hasta que el barco anterior no haya zarpado, no se pondrán a la venta los tickets del siguiente que, además, solo podrán ser usados en ese viaje. Asimismo, es importante recordar que, para evitar contratiempos, los pasajeros deberán estar a pie de barco 10 minutos antes del horario de salida y con su billete adquiridos en las taquillas de las estaciones marítimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*