Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 23 años de edad, M.G.L., tras intentar atracar una cafetería de la ciudad, armada con un cuchillo, y tras causar lesiones a dos clientes del establecimiento.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas de este martes, en un local de la calle Isaac Peral. El 092 recibió un aviso sobre una agresión con arma blanca por parte de una mujer en el interior del bar.
Varias patrullas se trasladaron a la zona y hablaron con los testigos que relataron que una mujer había entrado en el local exhibiendo un cuchillo y dirigiéndose al camarero, mientras le exigía el dinero de la caja.
El empleado saltó la barra y fue perseguido por la joven, que arremetió contra él usando el arma blanca. El camarero logró esquivarla y dos clientes intervinieron en su ayuda, tratando de reducir a la agresora. Esas dos personas resultaron heridas con cortes en un brazo y un dedo, al forcejear con la mujer, pero lograron que tirase el cuchillo al suelo y que se fuera.
Los agentes de Policía hicieron una batida por la zona y localizaron a la sospechosa en la calle Areal, tratando de esconderse en el interior de un edificio. Al ser identificada, la joven se mostró muy nerviosa, tiró sus pertenencias al suelo y trató de huir, pero fue detenida y reducida, ya que mostró gran resistencia.
El próximo 1 de julio se celebrará en Nigrán un pleno extraordinario para aprobar provisionalmente el nuevo PXOM, ya subido a su web
Muchos locales de Vigo permanecerán cerrados durante el festivo de San Xoán. ¿Qué supermercados abrirán este 24 de junio en Vigo?
El interior de Pontevedra estará este miércoles en alerta por tormentas "localmente fuertes". Estos son los concellos afectados
Alén Filmes ha anunciado un nuevo casting para el rodaje de una película en Vigo. Estos son los requisitos para poder optar a un papel
La UVigo presenta un un modelo estadístico que permite comparar el rendimiento de los equipos con los resultados en el Mundial. Así funciona
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL