Un vecino de Vigo se encontraba tranquilamente en su vivienda cuando alguien llamó al portero automático. El individuo le pedía que bajase al portal, y al confundirlo con un conocido el propietario accedió. Una vez abajo, el hombre esperaba en el portal con un cuchillo de caza.
Al verle salir, el agresor le amenazó de muerte. La víctima no lo conocía más que de verlo por el barrio, por lo que procedió a huir a la carrera y logró refugiarse en la vivienda de su vecina. Al no poder acceder, el hombre que portaba el cuchillo se marchó.
Sin embargo, el amenazado alertó a las autoridades y facilitó una descripción detallada de este hombre. Así, los agentes de la Policía Local lograron dar con él, encontrándolo sentado en el parque Rivera Atienza. Allí se encontraba en un banco, todavía con el cuchillo en la mano.
Así, los agentes le pidieron que lo tirase al suelo, a lo que finalmente accedió y lanzó el arma a varios metros de donde se encontraba. Tras ello, fue finalmente detenido y el arma fue confiscada. Un cuchillo de 32 centímetros de hoja, altamente peligrosa.
El detenido, que responde a las siglas de G.S.A. y tiene 37 años, será investigado por un delito de amenazas graves. Por otra parte, el arma blanca ha sido decomisada por tenencia ilícita, ya que está prohibida su posesión.
Es el mejor estreno independiente de la semana en Galicia solo superada por Chainsaw Man - La Película: El arco de Reze
Vigo ha actualizado su Mapa Literario. Así es su novedosa ruta turística con paradas en algunos escenarios de libros muy conocidos
Se desvelan las temáticas de los pasacalles de la Cabalgata de Reyes Magos 2026 de Vigo y las nuevas carrozas participantes
El Concello de Salceda publicó una imagen editada borrando al portavoz popular. El Gobierno local explica que fue un "error"
A homenaxeada é enxeñeira principal de Sistemas no Centro Espacial Goddard da NASA
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL