Un joven 25 años de edad fue detenido en la tarde del pasado martes en Vigo tras increpar a la hermana de su expareja para tratar de acceder a su vivienda.
Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron en la calle Doctor Canoa y fue una mujer la que alertó al 112 Galicia informando de que su expareja estaba molestando a su hermana.
Una vez en el punto, la hermana de la demandante, de 27 años de edad, atendió a los agentes en "estado de ansiedad y nervios", relatando que cuando llegó a su casa se encontró a la expareja de su hermana en el rellano de su vivienda, exigiéndole que le abriese la puerta porque quería hablar con la otra joven.
Siendo ella conocedora de que la relación entre ambos había finalizado por un supuesto episodio de maltrato, instó al varón para que se fuese, encarándose con ella y manteniendo su intención de acceder al inmueble.
Cuando creyó que el joven había desistido y comenzó a bajar las escaleras, ella trató de abrir la puerta, cargando el hombre contra ella a la carrera y accediendo al interior.
Ahí, comenzaron a forcejear, hasta echarlo nuevamente del domicilio, agarrándose él al marco de la puerta y comenzando a golpearlo con la puerta hasta que sacó las manos y lo echó.
En ese momento, alertó a su hermana, la cual llamó a los servicios de emergencia. Finalmente, el hombre fue detenido en las inmediaciones, alegando que solo trataba de hablar con su expareja para retomar la relación.
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL