El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, inaugura este jueves 6 de abril la tienda de JD Sports, operador especializado en ropa y calzado deportivo.
Este nuevo establecimiento, que será el más grande en toda la provincia de Pontevedra, abrirá este jueves sus puertas ocupando un local de más de 400 metros cuadrados. Con motivo de su inauguración, el sábado 8 de abril contarán con un DJ local que pondrá la nota musical y se realizarán distintos regalos a los primeros clientes que compren en la tienda. Además, otra acción para celebrar el desembarco de JD Sports en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo será el sorteo de doce pares de zapatillas.
La llegada de JD Sports al Centro Comercial Gran Vía de Vigo refuerza la oferta comercial especializada en deportes, donde ya figuran operadores como Sprinter, Décimas o Curir. Esta apertura será la número 95 de la marca a nivel nacional.
El Centro Comercial de Vigo "está imparable" incorporando nuevos operadores a su gran oferta comercial en los dos últimos años. JD Sports se suma a otras aperturas exitosas como Druni, Mango, Tramas +, Singularu y + LIFE. Además, otras tiendas como Bimba y Lola y Calzedonia han ampliado sus locales en la superficie comercial. Todo ello para seguir postulando al complejo comercial como un "referente de compras en la provincia de Pontevedra".
Esta marca fue fundada en 1981 en el noroeste de Inglaterra. JD es una marca líder en el campo de la moda deportiva con más de 900 tiendas en 21 países. Las tiendas combinan marcas reconocidas a nivel mundial como Nike, Adidas, Puma y The North Face, con marcas como Pink Soda y Supply & Demand para "brindar una experiencia de consumo superior".
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Está convocada una huelga en todos los centros de Atención Primaria dependientes del Sergas los días 26, 27 y 28 de noviembre
El episodio de gripe aviar detectado en Pontevedra corresponde a una gaviota sombría encontrada en el municipio de Sanxenxo
El Instituto Domingo Villar de Navia tendrá una capacidad para cerca de 700 alumnos y contará con espacios como biblioteca o gimnasio
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL