Abel Caballero sigue su objetivo de "humanizar todo Vigo". El candidato socialista a revalidar la Alcaldía proyecta la última actuación en la Avenida Martínez Garrido y la calle Colombia, dos zonas importantes de la ciudad que culminarán su adecentamiento con un presupuesto de 2 millones y 750.000 euros, respectivamente.
La humanización de Martínez Garrido dará continuidad a las tres fases anteriores. La actuación renovará todos los servicios de abastecimiento, saneamiento e iluminación y permitirá a las vecinas y vecinos de la zona disponer de aceras nuevas más anchas que priorizarán el uso peatonal y mejorarán la seguridad vial. La reforma, con la que el vial quedará prácticamente humanizado al completo, contará con una importante presencia de elementos ajardinados.
Por otro lado, la actuación que se llevará a cabo en la calle Colombia dejará renovada toda la calle. La humanización incluye aceras nuevas más anchas y la renovación de todos los servicios de abastecimiento, saneamiento e iluminación, además de mejorar la estética de la calle con la presencia de elementos ajardinados.
La tanda de humanizaciones que quiere realizar Abel Caballero también se traslada al entorno de la Avenida de Castrelos. El Concello hará una actuación en la calle Caleira, con un presupuesto de 400.000 euros, en la que se renovarán tanto las acerras como los servicios de abastecimiento, saneamiento e iluminación.
Un nuevo hotel abrirá en pleno Casco Vello de Vigo. Un proyecto con 30 habitaciones, restaurante, terraza y "asombrosas vistas a la ría"
Vigo tiene algo que parece enamorar. Y así lo han admitido algunos de los rostros más famosos recientemente
Descuentos de hasta el 60% en una tienda de muebles 'low cost' de Vigo. Así se despide este local, que busca liquidar todo el stock que le queda
Consulta los cortes de tráfico que afectarán a Vigo este domingo en varios puntos de la ciudad. También hay modificaciones en los buses de Vitrasa
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL