El Concello culminará las humanizaciones de Martínez Garrido y calle Colombia

Abel Caballero sigue su objetivo de "humanizar todo Vigo". El candidato socialista a revalidar la Alcaldía proyecta la última actuación en la Avenida Martínez Garrido y la calle Colombia, dos zonas importantes de la ciudad que culminarán su adecentamiento con un presupuesto de 2 millones y 750.000 euros, respectivamente.

La humanización de Martínez Garrido dará continuidad a las tres fases anteriores. La actuación renovará todos los servicios de abastecimiento, saneamiento e iluminación y permitirá a las vecinas y vecinos de la zona disponer de aceras nuevas más anchas que priorizarán el uso peatonal y mejorarán la seguridad vial. La reforma, con la que el vial quedará prácticamente humanizado al completo, contará con una importante presencia de elementos ajardinados.

Por otro lado, la actuación que se llevará a cabo en la calle Colombia dejará renovada toda la calle. La humanización incluye aceras nuevas más anchas y la renovación de todos los servicios de abastecimiento, saneamiento e iluminación, además de mejorar la estética de la calle con la presencia de elementos ajardinados.

La tanda de humanizaciones que quiere realizar Abel Caballero también se traslada al entorno de la Avenida de Castrelos. El Concello hará una actuación en la calle Caleira, con un presupuesto de 400.000 euros, en la que se renovarán tanto las acerras como los servicios de abastecimiento, saneamiento e iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*