El conselleiro do Medio Rural, José González, ha suspendido agenda por un accidente de tráfico, según informa en su cuenta de Twitter. Asegura que lo hace por recomendación médica. "Las redes sociales sirven para informar, a veces de temas positivos de trabajo y, en otras ocasiones, para asuntos personales", indica.
Al respecto, explica que este fin de semana sufrió un accidente de coche en el que "afortunadamente no hubo consecuencias muy graves", apostilla.
Por otra parte, indica que "para una recuperación completa y, por recomendación de los médicos, no tendrá agenda las próximas semanas". "Poniendo la salud como prioridad, estaré en casa, teletrabajando en la medida de lo posible, cogiendo mucha energía para volver con más fuerza que nunca".
Uno de los locales más conocidos de Vigo aterriza en Nigrán con sus famosos brunchs. Así han anunciado su nueva apertura
"Espérame ahí arriba, que volveremos a dar esos paseos pronto", el emotivo mensaje de José Luis Gestido a su hijo, fallecido en un accidente
El PP de Vigo pregunta a Caballero por las condiciones en las que se encuentra este parque municipal que está "totalmente abandonado"
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL