• Jason Derulo Vigo
  • Alerta calor Galicia
  • Procesión Cristo de la Victoria
  • Fiestas en Galicia
  • Playas fluviales Portugal
  • Festa Xurelo Gondomar
  • Festa do Pulpo Carballiño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El "Covid móvil" de test masivos de antígenos de Vigo amplía sus horarios desde el lunes

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
30/07/2021

El área sanitaria de Vigo ampliará el horario del "Covid móvil" instalado en la explanada del Náutico. Este Punto de Atención Móvil (PAM) habilitado el pasado fin de semana por el SERGAS para realizar cribados de antígenos a la población sin necesidad de cita previa intensificará su actividad desde el próximo lunes 2 de agosto al estar operativo en turno de mañana y de tarde, abriendo un total de 11 horas diarias.

El horario del "Covid móvil" de antígenos desde el próximo 2 de agosto será de 08:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas de lunes a sábado. De momento, el SERGAS no prevé prolongar el horario desde el sábado, por lo que mañana 31 de julio el camión estará operativo para todas aquellas personas que quieran someterse a un test de antígenos solo en horario de mañana hasta las 14:00 horas.

Másnoticias

Vigo se prepara para su concierto "de talla mundial" en Castrelos, ¿cómo será el show de Jason Derulo?

02/08/2025
Imagen de Archivo de la procesión del Cristo // EP

Vigo activa un plan de tráfico especial con motivo de la procesión del Cristo de la Victoria

02/08/2025

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, anunció en la rueda de prensa tras el Consello que el "Covid móvil" de antígenos iba a operar de forma diaria en Vigo. Además, con el objetivo de facilitar los trámites a los gallegos, se implementa un horario de tarde para la realización de tareas administrativas como es el caso de la expedición de certificados de vacunación COVID, números de teléfono asociados a la tarjeta sanitaria o la Chave 365. Por ello, el SERGAS habilita el horario de 15:00 a 22:00 horas en el edificio de Sanidade en García Barbón, 51. En la planta baja habrá un equipo que se encargará de estas tareas cara al público.

El gerente del área sanitaria de Vigo, Javier Puente, explicó que "con este dispositivo se persiguen dos objetivos; el primero, acercar a la población la posibilidad de realizar test de antígenos para la detección de asintomáticos contagios por el virus; y el segundo, apoyar a los centros de salud en las tareas administrativas relacionadas con la obtención de certificados de vacunación y con la actualización de las tarjetas sanitarias".

Hay que recordar que la normativa sanitaria gallega actual obliga a presentar un test negativo COVID en las últimas 72 horas o el certificado de vacunación completa o el documento en conforme se ha superado la enfermedad para acceder al interior de la hostelería en aquellos concellos en niveles máximo y alto o para disfrutar del ocio nocturno en los municipios en niveles medio o medio-bajo.

Temas: coronavirusSERGASVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Imagen de Archivo de la procesión del Cristo // EP
Enfoque

Vigo activa un plan de tráfico especial con motivo de la procesión del Cristo de la Victoria

Calles cortadas o restricción al acceso en puntos del centro de la ciudad, Vigo diseña este dispositivo de tráfico por la procesión del Cristo

PorUxía Pérez
02/08/2025
iStock
Enfoque

Fallece un motorista en una colisión con un coche en Marín

El accidente mortal tuvo lugar sobre las 18:00 horas de este sábado en una carretera de Santo Tomé de Piñeiro

PorMetropolitano
02/08/2025
Enfoque

Caballero presume de récord en Castrelos: "Nunca una ópera congregó 18.000 personas en España"

Unas 18.000 personas, según Abel Caballero, llenaron el Auditorio de Castrelos para disfrutar de la representación de “La Traviata”

PorPaula Carballo
02/08/2025
Enfoque

Muere un hombre tras caer al mar en la playa de Arealonga, en Redondela

Un particular contactó a las 16:30 horas con el 112 solicitando asistencia médica para el hombre, al que intentaban reanimar en Arealonga

PorMetropolitano
02/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03ago22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Jason Derulo en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

15ago18:18Conciertos de Castrelos 2025 - UB 40 ft. Ali Campbell en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X