Decenas de coches se han visto atascados en la mañana de este lunes en la VG-20 de Vigo después de que un camión volcase a la altura del punto kilométrico 13 dirección Bouzas.
Tal como han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia y testigos presenciales del atasco, el suceso ocurrió sobre las 08:20 horas y fueron varios los particulares los que alertaron a los servicios de emergencia de la existencia de un camión volcado en la VG-20.
Así, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al servicio de mantenimiento de la carretera, a los bomberos y a los servicios sanitarios, ya que el conductor del vehículo industrial resultó herido en un brazo.
Vigo ya cuenta con una nueva propuesta comercial en pleno centro. Príncipe suma una marca más a su oferta de tiendas
El grupo explica que es uno de sus proyectos más ambiciosos apostando por Chantada y por el potencial de sus jóvenes
Iniciado el procedimiento para declarar San Simón como Lugar de Memoria y "sacar del olvido" a las víctimas. Esta medida dejaría en el aire la celebración de eventos allí
Caballero ha viajado a Madrid para presentar el proyecto de Vigo que recibirá financiación europea. Una "revolución medioambiental"
El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL