FCC y el Concello de Vigo pondrán en marcha este mes de junio puntos de información itinerante para explicar a los ciudadanos el uso que deben hacer de los nuevos contenedores “marrones” dedicados a la fracción orgánica, que se están desplegando por toda la ciudad para poder cumplir con la normativa europea.
La concesionaria del servicio de basura comenzó ya con el despliegue de 100 de estos nuevos contenedores que se deben abrir con la tarjeta PassVigo y que dan servicio a cerca de 30.000 ciudadanos.
Para dar mayor visibilidad a los nuevos colectores e informar sobre su correcto uso -restos de alimentos como frutas, verduras, carne o pescado cocinados o cáscaras de huevo, así como tapones de corteza, servilletas de papel, infusiones o pequeños restos vegetales- se habilitará un puesto de información itinerante que estará presente, en horario de mañana y tarde, en 12 puntos de la ciudad entre lo 19 y el 27 de junio.
Lunes 19 de junio
Martes 20 junio
Miércoles 21 junio
Jueves 22 junio
Lunes 26 junio
Martes 27 junio
Uno de los locales más conocidos de Vigo aterriza en Nigrán con sus famosos brunchs. Así han anunciado su nueva apertura
"Espérame ahí arriba, que volveremos a dar esos paseos pronto", el emotivo mensaje de José Luis Gestido a su hijo, fallecido en un accidente
El PP de Vigo pregunta a Caballero por las condiciones en las que se encuentra este parque municipal que está "totalmente abandonado"
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL