• Vicio abre en Vigo
  • Terrazas en Vigo
  • Concierto Vigo
  • Festival Millo Verde
  • Playas fluviales
  • Rías Baixas
  • Parque acuático gratis
  • Juegos del Hambre
  • Drones O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Galicia se suma a "la gran velada" de las pizzas que instalará un ring gigante en ciudades de toda España

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
05/02/2025

Acaba de nacer en España el primer combate de las pizzas y ya promete convertirse en todo un espectáculo. "Pizza Combat" se presenta como "la gran velada de las pizzerías", un concurso que busca la mejor propuesta de todo el país. Para ello, todas las candidatas se enfrentarán en un ring que visitará más de 15 ciudades en las que el público podrá degustarlas.


  • Te puede interesar: La mejor pizza de toda Galicia está en Cangas y se inspira en el auténtico sabor de Italia

La organización de este show gastronómico acaba de abrir este miércoles las votaciones para que cada provincia escoja a su representante, podrán hacerlo durante los próximos 10 días en la página web www.pizzacombat.com. En total se han seleccionado representantes 14 comunidades autónomas distintas, y Galicia está más que presente. Metropolitano.gal ha podido confirmar en exclusiva que tanto Pontevedra como A Coruña formarán parte de este concurso con una candidatura cada una.

Másnoticias

La viguesa que rompe el tabú de la infertilidad con un documental que llega a Filmin

01/06/2025

Los "Juegos del Hambre" llegan a Galicia con esta experiencia completamente única

31/05/2025

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PIZZA COMBAT (@pizzacombat)

Las pizzas que consigan más votos durante estos días visitarán más de 15 ciudades de España, presentando sus creativas y deliciosas propuestas para competir por ser el ganador y alzarse con el cinturón de campeón nacional, al estilo de un combate de boxeo. El público votará entonces en tiempo real para elegir su pizza preferida.

El primer combate comenzará en la plaza de toros de Alicante el próximo 20 de marzo, marcando el comienzo de un tour cuyas ciudades participantes se irán desvelando progresivamente. Se espera que esta gran gira gastronómica tenga parada en Galicia, aunque todavía está por confirmar en qué ciudades y fechas.

Un ring gigante con pizzas, humoristas y recreativos

Este evento se organiza alrededor de un ring que se instalará en el corazón de recintos como plazas de toros. Allí se instalará un cuadrilátero de boxeo gigante y en la zona inferior del ring las 18 pizzerías cocinarán sus innovadoras propuestas. Tendrán que superar los desafíos marcados por el referí, mientras que, en la parte superior, el público podrá participar en actividades interactivas, y ganar diferentes premios. También habrá espectáculos, humoristas y máquinas recreativas de boxing.

Una propuesta cuya entrada será totalmente gratis y ofrecerá una experiencia gastronómica y de ocio única para los asistentes, que serán parte del show.

"Un combate culinario épico"

En las diferentes paradas del tour, los amantes de la pizza tendrán la oportunidad de degustar las creaciones de los diferentes establecimientos que compiten y votar por su porción preferida. Tendrán que valorar aspectos como el sabor, la textura, la presentación y la creatividad, accediendo al código QR que aparezca impreso en el ticket al adquirir la pizza.


  • Te puede interesar: La mejor cadena de pizzas artesanales de todo el mundo ofrece sus recetas en Vigo

En cada ciudad habrá un restaurante que se alzará con el cinturón de ganador, y tendrá que revalidarlo en la siguiente localidad. Solo uno conseguirá el cinturón de campeón en la gran final.

El evento ofrecerá a los maestros pizzeros una oportunidad única para demostrar su talento y atraer al público. Además, los asistentes podrán disfrutar en su propia ciudad de las mejores pizzas de España, sin necesidad de desplazarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PIZZA COMBAT (@pizzacombat)

Temas: A CoruñaconcursoGaliciaPontevedra
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Vicio, la exitosa hamburguesería de un ganador de MasterChef ya tiene local en Vigo

La exitosa propuesta gastronómica del ganador de MasterChef Aleix Puig, Vicio, ya prepara su apertura en pleno centro de Vigo

PorMiguel Alonso
31/05/2025
Enfoque

Drones a toda velocidad por O Porriño, el concello louriñés acogió una carrera en el Club Furaventos

O Porriño acogió en la jornada de este sábado una espectacular prueba del calendario gallego de carreras de drones

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

Todos los detalles sobre las oposiciones de educación en Galicia, que se celebrarán en 16 concellos

La Xunta de Galicia detalla que serán 20.520 las personas que participen en estas pruebas, optando a un total de 1.664 plazas

PorMetropolitano
31/05/2025
Día de playa en Vigo // EUROPA PRESS
Enfoque

Vigo despide mayo desde la playa antes de que se active la alerta amarilla en las Rías Baixas

Un temporal costero obliga a activar este domingo la alerta amarilla el litoral de la provincia de Pontevedra

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X