Un hombre, J.R.S. de 61 años de edad, ha sido trasladado en la mañana de este martes al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras ser hallado inconsciente y ensangrentado en la Avenida de Beiramar. Según fuentes del 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas y fueron los servicios sanitarios los que solicitaron la presencia de las fuerzas del orden al encontrar a un varón en la vía pública.
Así, explicaban que el hombre "tenía pulso" y "respiraba", pero no reaccionaba a estímulos. Por ello, tal como indicaron fuentes del 061, se envió al punto una ambulancia de soporte vital avanzado medicalizada para socorrer al herido, de 61 años.
A la llegada de los agentes, el varón ya estaba consciente. Según fuentes de la Policía Local, estaba ensangrentado debido a que presentaba una herida en el tabique nasal, supuestamente ocurrida tras caerse contra un banco de piedra en la zona. El hombre estaba "agitado" y no respondía a las preguntas de los funcionarios, siendo trasladado finalmente al hospital por la ambulancia.
La conselleira María M. Allegue ha calificado de "boicot" del Gobierno a Galicia con la transferencia de la autopista
Piden al delegado del Gobierno una "reunión urgente" y que se ejecute un proyecto que consideran "totalmente paralizado"
Una calle del centro de Vigo se blinda al tráfico y prohíbe el aparcamiento para facilitar el rodaje de la serie de Atresmedia
Los bomberos tuvieron que rescatar al hombre en el tejado y posteriormente fue evacuado al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
Debido ao cambio climático agárdase que cada vez sexan máis frecuentes e de maior impacto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL