Una octogenaria ha resultado herida en la mañana de este miércoles en Vigo tras ser atropellada en un parking del barrio de Lavadores.
Según fuentes del 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 09.30 horas en un aparcamiento público de la calle Manuel Álvarez.
Fueron los propios profesionales de Urgencias Sanitarias los que alertaron de que una mujer había sido atropellada, indicando que parecía "grave". Por ello, se dio aviso también a la Policía Local.
Fuentes conocedoras del accidente consultadas por Europa Press han indicado que la mujer se dio un golpe en la cabeza tras ser golpeada por un despiste de la conductora, estando la víctima en pronóstico reservado.
La Ribeira Sacra cuenta con una espectacular casona con piscina privada a la venta. ¡Así es esta sorprendente vivienda!
El PP de Vigo insta a Caballero a recuperar el evento de Fin de Año en Praza América para que vigueses y turistas reciban el 2026 en la calle
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
Abel Caballero asegura que los jardines de la Alameda no necesitan ser declarados como BIC: "Ya los tenemos protegidos"
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL