Una octogenaria ha resultado herida en la mañana de este miércoles en Vigo tras ser atropellada en un parking del barrio de Lavadores.
Según fuentes del 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 09.30 horas en un aparcamiento público de la calle Manuel Álvarez.
Fueron los propios profesionales de Urgencias Sanitarias los que alertaron de que una mujer había sido atropellada, indicando que parecía "grave". Por ello, se dio aviso también a la Policía Local.
Fuentes conocedoras del accidente consultadas por Europa Press han indicado que la mujer se dio un golpe en la cabeza tras ser golpeada por un despiste de la conductora, estando la víctima en pronóstico reservado.
Uno de los locales más conocidos de Vigo aterriza en Nigrán con sus famosos brunchs. Así han anunciado su nueva apertura
"Espérame ahí arriba, que volveremos a dar esos paseos pronto", el emotivo mensaje de José Luis Gestido a su hijo, fallecido en un accidente
El PP de Vigo pregunta a Caballero por las condiciones en las que se encuentra este parque municipal que está "totalmente abandonado"
El presidente de Uruguay lamentó que el formato del contrato es una "trampa": "Si las cosas están mal hechas, las vamos a frenar"
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL