Las bajas temperaturas han impedido este miércoles la circulación del AVE Ourense - Madrid de las 6:30 horas, según han confirmado Renfe y Adif.
Concretamente, la catenaria se ha visto afectada por el hielo generado por las bajas temperaturas registradas esta madrugada, lo que ha interrumpido la circulación del convoy entre Taboadela y Miamán, alrededor de las 6:55 horas.
Renfe envíó otro tren para retroceder hasta Ourense a los viajeros, que han sido recolocados en el AVLO Vigo - Madrid de las 7:45 horas, que ha salido de la ciudad de As Burgas poco antes de las 10:00 horas.
Vigo dice 'adiós' a una de sus salas de rock más importantes. Churruca pierde todo un clásico tras más de un cuarto de siglo
La aerolínea Vueling lanza una nueva oferta exprés con vuelos desde 12 euros desde los aeropuertos de Galicia y Oporto. ¡Estos son los destinos!
La cadena que se popularizó por ofrecer solo 200 hamburguesas al día llegará a Vigo. Su 'american style' es tendencia en redes sociales
Rueda señala que los chiringuitos de playa en Galicia podrán abrir sin interrupción desde Semana Santa hasta Halloween
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL