Tras más de una semana sin hospitalizados en Vigo, el Álvaro Cunqueiro vuelve a registrar pacientes de coronavirus. Este jueves, 9 de julio, ingresó en la UCI del Hospital Álvaro Cunqueiro un varón de 44 años tras haber dado positivo en la prueba PCR.
El hombre, que viajaba desde Madrid en autobús, llegó este jueves a la ciudad olívica aquejado con fuertes síntomas de coronavirus. Había estado en la capital de España los últimos 15 días. Según informa el Sergas, nada más llegar a Vigo acudió directamente al Servicio de Urgencias del hospital, donde se le realizaron las pruebas y dio positivo Covid-19.
Las autoridades sanitarias contactaron con la empresa de autobuses en la que viajó y aseguran que ya iniciaron los rastreos de contactos. Por ahora, el Sergas no facilita mayor información, aunque se espera que se inicien las pruebas a los contactos cercanos para descartar o confirmar más contagios.
El último ingresado en UCI en el área viguesa abandonó la unidad de críticos el pasado 2 de junio. Estaba ingresado en el Hospital de Povisa. Desde entonces, ninguno de los hospitales de la ciudad mantenía pacientes críticos. Desde el 1 de julio tampoco había ningún paciente hospitalizado y todos los casos activos se mantenían en vigilancia domiciliaria.
La bodega señala que busca crear espacios de encuentro, formación y disfrute en los que generar vínculos con la hostelería y los empresarios
CC.OO. denuncia que la dirección pusiese a disposición de los usuarios de cucharas en sustitución de los timbres, "inoperativos"
Este local de hamburguesas en Vigo planea abrir en nuevas ciudades. Lleva cinco años abierto en la ciudad olívico
La Navidad de Vigo de este 2025 se prepara para su gran prueba de estrés en las calles con medidas inéditas: fechas y horarios
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL