• Comida gratis Vigo
  • Nueva pastelería Vigo
  • Vigo Romano
  • Artesanía
  • Maltrato animal
  • Oposiciones en Galicia
  • Río Verbena Fest 2026
  • Próxima apertura Vigo
  • A Coruña Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Intervienen una fiesta ilegal en Ponteareas en la que participaban nueve personas sin mascarilla

Multan en Ponteareas a una persona contagiada por coronavirus saltándose la cuarentena
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
23/02/2021

La Policía Local de Ponteareas intervino el pasado domingo en una fiesta en el barrio de A Quintela, en la parroquia de Bugarín, en la que participaban nueve personas. Los agentes fueron alertados de la celebración del encuentro en una casa abandonada. Al acercarse al lugar comprobaron que se escuchaba música y alboroto, por lo que requirieron también la colaboración de la Guardia Civil para mayor seguridad.

Tras adentrarse en la finca y la vivienda, la Policía Local descubrió a un grupo de nueve personas, todas sin mascarilla, haciendo botellón y consumiendo estupefacientes. Los agentes procedieron a la identificación y cacheo de los asistentes incautándose de marihuana y hachís.

Másnoticias

El Gobierno avanza en el proyecto de mejora de la seguridad vial de la N-120 en Ponteareas

Avance para mejorar la N-120, el BOE publica la aprobación del proyecto

17/10/2025
Vecinos de Ponteareas vuelven a cortar la N-120 para reclamar la urgente mejora de la seguridad vial

La Plataforma por la mejora de la N-120 pide una reunión en el Ministerio de Transportes

15/10/2025

Las personas identificadas fueron denunciadas por realizar una reunión entre no convivientes y sin mascarilla, vulnerando las normas sanitarias actualmente en vigor. Además, las personas a las que se les incautaron los estupefacientes fueron denunciadas ante la Subdelegación del Gobierno.

En esta misma tarde del pasado domingo, la Policía Local identificó a otro grupo de tres personas que fueron denunciadas por reunirse sin ser convivientes.

Desde el inicio de la pandemia, hace casi un año, la Policía Local de Ponteareas formuló un total de 280 denuncias. Entre los motivos destacan el incumplimiento de la obligación de empleo de la mascarilla, el quebrantamiento del toque de queda, saltarse el confinamiento perimetral y las reuniones de personas no convivientes.

Temas: coronavirusdesescaladaO CondadoPonteareas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Más frecuencia a Vigo, información online y no dejar a nadie en tierra, así quiere Nigrán que sea el nuevo bus
Enfoque

Más frecuencia a Vigo, información online y no dejar a nadie en tierra, así quiere Nigrán que sea el nuevo bus

Nigrán reclama cómo debe ser el transporte público en O Val Miñor y O Baixo Miño. Pide que la nueva concesión termine con las "deficiencias"

PorMetropolitano
20/10/2025
Así es el protocolo de la Xunta para el SAF, desde evaluar de riesgos a acompañar a profesionales
Enfoque

El sueldo de Rueda y los conselleiros de la Xunta sube a la espera de las alzas que autorice el Gobierno

Facenda espera que el Gobierno actualice las retribuciones de los empleados públicos y tiene cuentas "preparadas" para recoger ese aumento

PorCarlos I. Castrillón
20/10/2025
Enfoque

Caballero presenta un Vigo "imparable" en 2026 y avanza las próximos obras millonarias

El alcalde de Vigo avanza algunas de las grandes obras que protagonizarán el año 2026, cuando el presupuesto superará los 345 millones

PorUxía Pérez
20/10/2025
A viguesa Begoña Vila será investida doutora honoris causa da Universidade de Vigo o 29 de outubro
Enfoque

A viguesa Begoña Vila será investida doutora honoris causa da Universidade de Vigo o 29 de outubro

Begoña Vila leva recibido múltiples recoñecementos pola súa carreira, incluíndo a Medalla da NASA para o Logro Público Excepcional en 2016

PorCarlos I. Castrillón
20/10/2025
La UVigo solicitará Medicina si no hay nuevo convenio de descentralización antes de un mes
Enfoque

La UVigo solicitará Medicina si no hay nuevo convenio de descentralización antes de un mes

PorEuropa Press
18/10/2025

En el Consello de Goberno de la UVigo se ha aprobado la "expresión de interés" en la implantación de ese grado

Comentarios 1

  1. A.Mandela. says:
    Hace 5 años

    Nose como no os da vergüenza publicar esta sarta de mentiras, en un bosque inmenso había 9 chavales de los cuales 4 estaban jugando con una pelota y luego había dos grupitos más fumando y charlando, obviamente sin mascarilla, pues estaban al aire libre y ninguno estaba pegado a otro más que una pareja, al menos que yo viera, vamos lo que dice el BOE, 9 personas en total, alas 7 de la tarde llegaron los agentewñs, yo había pasado por allí hacia 15 minutos. Así que dejar de mentir y de intentar vender basura de noticias morbosas. Y ala policía local de ponteareas, haber si dejáis de se tan BURROS Y MENTIROSOS, porque obviamente la publicación solo pudo llegar a la prensa por vosotros!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03octTodo el día26Bodies Evolution, exposición del cuerpo humano en VigoEXPO | VIGO

25octTodo el día26Vegana.gal, feria vegana en VigoFERIA VEGANA | VIGO

25oct18:00Greenwalk Awards en Vialia VigoMODA | VIGO

26oct16:00Motohalloween en VigoRUTA DE MOTOS | VIGO

31oct17:0021:30Samaín en RedondelaSAMAÍN | REDONDELA | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X