• Verbena Vigo
  • Casting Galicia
  • Tramos Rallye Rías Baixas
  • Festa do Mexillón
  • Piscinas Salceda y Salvaterra
  • Nuevo Navia
  • Horarios PortAmérica
  • Festa da Langosta
  • San Xoán Bouzas
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Investigan la muerte del vigués agredido tras ver a Karol G en Madrid mientras hablaba con su pareja

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
25/07/2024

La muerte del vigués de 42 años golpeado tras el concierto de Karol G, ya es objeto de investigación judicial. Así se lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la familia de la víctima que aseguran además que se trata de una agresión "brutal y gratuita".

Juan, natural de Vigo aunque con residencia en Madrid, donde trabajaba en banca, asistió al último show que la cantante colombiana ofreció en la capital este pasado lunes junto a un grupo de amigos. Al salir del estadio Santiago Bernabéu, el fallecido hizo una videollamada a su pareja para mostrarle el ambiente del concierto, que previamente había comentado con ella.

Másnoticias

CARLA MÁRQUEZ

El Rallye Rías Baixas desvela los tramos y horarios de su nueva edición en Vigo y su área

18/06/2025

Vigo tomará un callejón del centro para celebrar la verbena más popular con música y merendola

18/06/2025

Fue en ese momento, alrededor de la 1 de la madrugada, en la confluencia de las calles Padre Damián con Alberto Alcocer, cuando cuatro chicas que estaban en el plano de la videollamada comenzaron a increparle porque pensaban que las estaba grabando sin su consentimiento. Tal y como pudo ver la novia del fallecido por el móvil, este se acercó a ellas para disculparse y explicarles que lo que estaba haciendo era una videollamada.

En ese punto, se acerca un joven de 33 años con un gran tatuaje que también se encara con Juan, preguntándole por qué graba a su novia y dirigiéndole insultos de diversa índole hasta que le propina un puñetazo a la víctima, que cae al suelo, aseguran allegados, ya "inconsciente".

Tras lo ocurrido, hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico severo con otorragia izquierda. Fue intubado y trasladado hemodinámicamente estable con preaviso al hospital de la Paz, donde ingresó en estado muy grave. Sobre las 15:30 horas del martes se notificó su fallecimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Investigado por homicidio imprudente

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, que regulaba el tráfico a pocos metros de lo sucedido tras el concierto celebrado en el Bernabéu, realizaron una primera asistencia y detuvieron al agresor, que se enfrenta ahora a un delito de homicidio imprudente.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se encarga de la investigación. Las fuentes consultadas por Europa Press confirman que la novia del fallecido ya ha declarado. Tendrán que hacerlo también las chicas participantes en la discusión y otros testigos.

La familia avanza que interpondrán denuncia e insiste en que, tal y como queda registrado en la videollamada, no se produce "ningún forcejeo ni pelea" y que la propia víctima se disculpa y trata de aclararles lo que estaba ocurriendo antes de que el agresor interviniese.

A la espera de la autopsia, confían en las cámaras de seguridad de la zona y en los testigos presenciales, además de en la propia declaración de la novia de la víctima, capaz de identificar al grupo al permanecer la videollamada conectada durante la agresión.

Precisamente este extremo demuestra para la familia que no fue "una discusión ni un malentendido", sino un ataque "super violento, brutal y totalmente gratuito".

Temas: MadridVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

EvgeniyShkolenko // iStock
Enfoque

Se buscan actrices de Galicia para el rodaje de una gran serie a inicios del 2026

Una de las grandes productoras de Galicia grabará de enero a abril una nueva serie. Se buscan actrices jóvenes para este proyecto

PorMiguel Alonso
18/06/2025
Enfoque

Salvaterra y Salceda ponen fecha a la apertura de sus piscinas municipales

Dos de las piscinas del área de Vigo abrirán sus puertas en las próximas semanas para ofrecer un espacio para darse un chapuzón

PorIván Dacal
18/06/2025
CARLA MÁRQUEZ
Enfoque

El Rallye Rías Baixas desvela los tramos y horarios de su nueva edición en Vigo y su área

¿A qué hora y cuáles serán los tramos del 58 Rallye Rías Baixas? Ya puedes consultar aquí todos los detalles de la prueba

PorIván Dacal
18/06/2025
ARCHIVO
Enfoque

Aviso a los vigueses, se viene "sablazo" en el recibo de la basura en Vigo

El gobierno de Vigo y el PP vigués se reparten las culpas sobre el motivo que afecta al encarecimiento del recibo de la basura

PorMiguel Alonso
18/06/2025
Enfoque

Investigadores da UVigo optimizan o rendemento do mellor equipo ciclista amateur de España

PorMetropolitano
18/06/2025

O obxectivo destas probas é definir recomendacións para a súa preparación física

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

13junTodo el díaFESTA DA ALEGRÍA EN O CALVARIOFIESTAS | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X