• Bono Peixe
  • Galicia Fest
  • Panorama en Coia
  • J.Lo Vigo
  • Gimnasio Vigo
  • Quejas playas
  • Visitas Baiona
  • Entradas Ana Belén
  • Fiestas Valladares
  • NMF O Porriño
  • Vigo Chips
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

La carrera contra la esclerosis múltipe se recupera con más de 1.000 inscritos y pide un "sprint final"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
26/10/2022

Cerca de 1.200 personas se sumarán este domingo a la X Carrera Solidaria "Eu Móvome pola Esclerose Múltiple", que retoma la presencialidad en su décimo aniversario tras dos años de pandemia. A pesar de la caída de inscritos que daba a conocer la organización hace unos días, la X Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple cerró el martes sus inscripciones para la prueba presencial con 1.164 personas anotadas para participar en las carreras competitivas y cronometradas de 5K y 10K y en la "andaina" de 5K. El evento tendrá lugar el domingo 30 de octubre a las 11:00 horas en la alameda Suárez Llanos de Bouzas.

Paralelamente, AVEMPO mantiene habilitadas hasta el domingo las inscripciones de la carrera no competitiva en la modalidad virtual que arrancó el pasado sábado y finalizará el domingo, para aquellas personas que se quedaron sin dorsal para la prueba presencial y quieran sumarse al "pelotón virtual". Por otro lado, la asociación anima a colaborar con la causa a través de los donativos del "Dorsal 0" solidario.

Másnoticias

Jennifer López descansa en A Toxa e insiste: "Nos vemos mañana, Vigo"

07/07/2025
Fotos: Synergym

Se desvela el interior del nuevo gimnasio que abrirá en pleno centro de Vigo

07/07/2025

La organización confía en este "sprint final" para cerrar el domingo superando la barrera de las 1.700 personas inscritas con el fin aumentar la cifra de recaudación y mantener con ella la contratación de un profesional, imprescindible para la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas. Actualmente, el evento suma unas 1.450 inscritas su totalidad.

Desde la asociación quieren trasladar un mensaje de agradecimiento a la sociedad viguesa por el gran apoyo recibido con el repunte de inscripciones y las muestras de cariño desde que el pasado fin de semana alertó de los problemas económicos a los que se enfrenta por la reducción de patrocinios, al tener que costear la mayor parte de los gastos de la carrera, que se han incrementado en más de un 50% este año.

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales y chips para la carrera podrá realizarse en la sede de AVEMPO (Camilo Veiga, 44 Bajo) el sábado 29 de octubre de 10:30 a 18:30 horas y en la alameda de Bouzas el día de la carrera, de 09:00 a 10:30 horas junto a la línea de meta.

Las personas interesadas podrán adquirir también la camiseta conmemorativa del décimo aniversario del "Eu Móvome pola Esclerose Múltiple", que plasma una ‘corona de pisadas solidarias’ que representan las huellas de todas las personas que han participado en la carrera por la EM estos 10 años.

Temas: AvempoCarrera Solidaria por la Esclerosis MúltipleVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fotos: Synergym
Enfoque

Se desvela el interior del nuevo gimnasio que abrirá en pleno centro de Vigo

Una de las marcas más destacadas de gimnasios de España abrirá en el lugar que ocupaba el antiguo Coliseum. ¡Así será!

PorMiguel Alonso
07/07/2025
Enfoque

El Concello de Vigo y la Xunta se reunirán el 16 de julio para abordar los túneles de Beiramar y Elduayen

La reunión estaba planeada para el pasado 6 de marzo pero no se llegó a celebrar. Ahora se fija para el miércoles 16 de julio

PorEuropa Press
07/07/2025
Imaxe de Arquivo dun centro de saúde
Enfoque

El Sergas ordena derivar al PAC de Vigo urgencias y atenciones domiciliarias de varios centros de salud

El objetivo es "evitar la sobrecarga asistencial" de los ambulatorios. Rueda apeló a la "tranquilidad" porque garantiza que va a haber "cobertura"

PorEuropa Press
07/07/2025
Enfoque

Quejas por el estado de las pasarelas de madera en las playas de Vigo: "Casi se rompe una pierna"

Los bañistas lamentan la "falta de mantenimiento" de varias pasarelas y alertan sobre el peligro que suponen para mayores y niños

PorÁngel Vila
07/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X