El Centro Comercial Plaza Elíptica añade un nuevo local a su oferta de restauración. Se trata de una cervecería de elaboración propia situada en la primera planta de este céntrico centro comercial. Este proyecto viene de la mano de Banda Cervezas, la marca de Nigrán especializada en cervezas artesanales.
En esta ocasión, han decidido abrir su propia cervecería en Vigo. Por ahora, contará con seis cervezas que irán rotando a lo largo del tiempo. Actualmente algunas de las que ofrecen son la Banda Pilsen, elaborada siguiendo la tradición de la República Checa y con un 4,8% de alcohol; la Banda Imperial, hecha con "los mejores ingredientes" para "paladares imperiales" con un 6,4% de alcohol; la Ulla, con un 5% de alcohol y un estilo "Hoppy Lager"; la Lokura, de estilo "Belgian Tripel" y con un 10% de alcohol o la Nigrán, de estilo "Pale Ale", hecha con lúpulos de mandarina y bavaria y un 4,8% de alcohol. Junto a sus marcas de cerveza, el local también cuenta con un grifo de la marca Guiness.
El local ya está abierto en un horario de 15:00 a 23:00 horas de martes a sábado, aunque estos días Cervezas Banda sigue poniendo a punto su cervecería para que quede perfecta. Tanto es así que por ahora aún no han celebrado una inauguración oficial.
Banda Cervezas es una marca creada por dos hermanos gallegos que tiene su origen en Nigrán. Se dedica a elaborar cervezas artesanales "accesibles a todo el mundo", pero también a colaborar en la elaboración de eventos y fiestas en Galicia. Próximamente estarán en en la feria de oportunidades de Portobelo, en Ramallosa y en el Val Miñor Fest, en Nigrán.
El domingo 11 de agosto estarán en el Paseo de A Ramallosa con la Feria de Oportunidades Portobelo. Junto a otros puestos que contarán con grandes descuentos, el local de Cervezas Banda estará de 11:00 a 21:00 horas sirviendo sus cervezas artesanales.
Además, también en A Ramallosa, se celebrará el Val Miñor Fest la tercera semana de agosto. Entre el 14 y el 18 de agosto tendrá lugar la octava edición de esta feria de cervezas artesanas que contará también con conciertos, food trucks, sesiones "beer-mú" y actividades infantiles. Para conocer toda la programación clica en este enlace.
La Xunta avisa de que "no puede admitir" el traspaso de la AP-9 pactado por PSOE, BNG y Sumar y defiende una transferencia "financiada"
El entorno del náutico vive una revolución con nuevos proyectos. Así se reinventa esta zona para acercar el mar a Vigo
La provincia de Pontevedra es la de Galicia en la que más crecen los radares en el último año. Varios nuevos son en Vigo y su área
Vigo activa un servicio especial de bus para los conciertos de Castrelos: "Queremos facilitar el transporte a los que vayan a los conciertos"
La nueva rectora de la UVigo pide a la Xunta "financiación y confianza" y una apuesta por la universidad pública. Carmen García Mateo toma posesión
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL