La Navidad de Tui durará más que la de Vigo

Alumbrado navideño en la Praza da Inmaculada // RADIO MUNICIPAL DE TUI

Vigo presume de Navidad, pero la de Tui será más longeva. El Concello de la localidad de la comarca de O Baixo Miño ha decidido prolongar la iluminación navideña para favorecer la actividad del comercio local.

En declaraciones a Metropolitano.gal, el alcalde de Tui, Carlos Vázquez Padín, ha destacado que esta medida no supondrá un coste extra para la empresa que ha instalado el alumbrado. “El único gasto será el de la factura eléctrica”, afirma el regidor tudense.

El objetivo de mantener la Navidad de Tui es apoyar al comercio local en el período de rebajas que arrancó el pasado 7 de enero. Esta decisión afecta solo al alumbrado navideño. Actividades relacionadas a la Navidad como el belén o la pista de hielo ya están finalizadas.

Las luces de Navidad de Tui se encendieron el pasado 7 de diciembre. A falta de concretar el día en el que se producirá el apagado, el concello que gobierna Carlos Vázquez Padín disfrutará de su alumbrado más días que uno de los más mediáticos a nivel nacional, el de Vigo. Eso sí, el regidor tudense descarta hacer un acto de clausura de la Navidad como habrá este domingo en el centro de la ciudad olívica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*